» » Reelz todavía es renovar paletos de Hollywood para la temporada 4

Reelz todavía es renovar paletos de Hollywood para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de nuevos ricos de Hollywood temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hollywood Hillbillies temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Reelz aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Hollywood Hillbillies es un reality show que narra las divertidas travesuras de superestrellas de Internet Michael "The Angry Ginger" y su "Mema", ya que cambiar su vida sencilla en Georgia por el brillo y el glamour de Hollywood. Con una temporada de debut en Reelz el 21 de enero de 2014, el programa ha sido un mega éxito durante tres temporadas.




Michael y su abuela Mema son notorios celebridades de YouTube con más de 150 millones de visitas en su canal en línea. En Hollywood nuevos ricos, el dúo se unió por la tía Dee Dee, tío "Big" John, y el resto del clan de la familia del Sur, ya que arrasa Tinseltown. Durante tres temporadas aficionados han seguido creciendo la dedicación de Michael a una carrera del mundo del espectáculo en ciernes. Y conseguir más de unos pocos carcajadas viendo a su familia tomar paseos por la ciudad.

temporada actual, revisión y posible renovación

Temporada 3 de Hollywood Hillbillies estrenada el 11 de abril, 2015 y dio un impulso decente al canal Reelz. La red de propiedad privada tiene una alineación de varias series de éxito, incluyendo Beverly Hills Hipoteca - una imitación de mega History Channel golpeó precio de la historia. Los ejecutivos han dicho que prefieren shows sin libreto a causa de los presupuestos más pequeños que tienen el potencial de tener un eco con el público. A pesar de una calificación promedio de menos de 4,3 sobre 10 en el DIAM, el programa sigue atrayendo a los espectadores. Por el momento, la red ha quedado misteriosamente silencio sobre cualquier posible renovación de Hollywood Hillbillies temporada 4.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHollywood Hillbillies Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!