» » Itv renovó oficialmente Doc Martin para la serie 8 de estreno en 2017

Itv renovó oficialmente Doc Martin para la serie 8 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de Doc Martin Serie 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Doc Martin Serie 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Doc Martin es una serie de drama de la comedia médica y la televisión británica que narra las vicisitudes de un cirujano exitoso y brillante que se ve obligado a renunciar a su oficio después de desarrollar un miedo a la sangre. Creado por Dominic Minghella, el espectáculo se libere originalmente el 2 de septiembre de 2004 y se encuentra actualmente en su séptima temporada de emisión en el ITV en el Reino Unido se




Situado en la localidad costera ficticia de Portwenn, Doc Martin se filmó en la posición en la localidad de Port Isaac en Cornwall, Inglaterra y estrellas comediante Martin Clunes como el brillante cirujano, el Dr. Martin Ellingham. Después de desarrollar haemophobia - un miedo a la sangre - el médico de éxito se ve obligada de repente a dejar de practicar la cirugía. Volviendo al pueblo de Cornualles sueño de Portwenn donde ha pasado las vacaciones de la infancia, Ellingham toma una posición como médico general ayudar a los locales, que se refieren a él simplemente como Doc Martin. A pesar de su competencia como un doctor en medicina, Ellingham carece de ciertas habilidades sociales y de comportamiento, que suele aparecer grosero y temperamental.

Los primeros cinco serie se emitió entre 2004 y 2011 y luego se tomó un descanso durante casi dos años. Doc Martin regresó a la pantalla grande en septiembre de 2013. Cada episodio es un poco menos de una hora de duración, y la serie se transmite en sólo los años impares. Serie 7, que se estrenó el 7 de septiembre de 2015, lleva de nuevo al elenco familiar de caracteres - ex esposa de Ellingham Louisa (interpretado por Caroline Catz), restaurador Bert grande (interpretado por Ian Mcneice), y la tía Ruth (interpretado por Dame Eileen Atkins) , entre otros.



Serie 7 arranca con un episodio titulado "Rescue Me" en la que Luisa está visitando a su madre en España para escapar de la rutina diaria y ganar un poco de perspectiva sobre su matrimonio. En episodios posteriores Ellingham y Louisa asisten a terapia juntos, mientras que la señora Tishell se sorprende cuando su marido Clive regresa y le dice que quiere dar a su relación otra oportunidad. No se han producido cambios de ITV en relación con un posible retorno de Doc Martin para la serie 8.

Últimas noticias

Updated 20 de enero de, 2016: El haemophobic Doc Martin va a volver para la otra serie, muy probablemente en 2017. La renovación de la demostración por un octavo de ejecución fue anunciado por la ITV a la tripulación en una cena de celebración. Ian Mcneice, que desempeña el papel de restaurador Bert grande, reportó la noticia, diciendo que el reparto se encantados de tener otra oportunidad con Doc Martin. Las notas de la última temporada fueron los mejores para el programa hasta el momento, con un promedio de 7 millones de espectadores por episodio, por lo tanto una renovación era una más o menos esperado.

Comparte con tus amigos!