» » Hgtv todavía es renovar los cazadores de casa de renovación para la temporada 8

Hgtv todavía es renovar los cazadores de casa de renovación para la temporada 8

La fecha de lanzamiento para la Casa Hunters Renovación de la temporada 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Casa Hunters Renovación de la temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Casa Hunters Renovación es una serie de aireación estilo de vida realidad americana en HGTV desde el 23 de septiembre de 2012. Se trata de un programa de 60 minutos que es uno de los muchos beneficios derivados de la popular serie Cazadores casa. La serie es producida por Pie Town Productions y el productor ejecutivo Liz Sterbenz. La séptima temporada se estrenó el 27 de noviembre de 2015.




El espectáculo viene en un formato de 60 minutos, a diferencia de la serie original. La primera media hora sigue el formato del House Hunters, y retrata a los posibles propietarios de elegir una de las tres casas exhibidos. La última media hora está dedicada a las reformas y decoración realizada en la casa elegida por los propietarios de viviendas. Aquí es donde tiene que ser tratado con toda una serie de cuestiones. Estos incluyen cuestiones estructurales, déficit de presupuesto de renovación inesperada, reajustes importantes de planos de planta y las peticiones especiales para dar cabida a los abuelos o la inclusión de un chef de cocina gourmet. Y eso es sólo el comienzo del viaje, ya que cuando los conceptos básicos se tratan, las fantasías más salvajes pueden arrancar, y aquí viene la decoración, decoración y más decoración.

Serie de recepción y expectativas de renovaciones



Estilo de vida muestra como ésta generalmente se ven favorecidas por el público. Algunos espectadores simplemente disfrutar mirando una variedad de estilos representados, otros pueden realmente utilizar algunas de las ideas recogidos en el programa en sus propios hogares. Casa Hunters Renovación tiene una calificación positiva de 7,4 / 10 en IMDb y es casi seguro que ser renovado por una temporada más, así que estad atentos para obtener información actualizada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheHouse cazadores Renovación de la temporada 8 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!