» » National Geographic todavía es renovar tierras baldías, tejas para la temporada 2

National Geographic todavía es renovar tierras baldías, tejas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Badlands, Texas temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Badlands, Texas temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y la historia

Badlands, Texas, es una serie de televisión documental penal estadounidense que se estrenó el National Geographic Channel el 24 de noviembre de 2015. Fue producido por producciones originales y se filmó en Terlingua, Texas.




La ciudad de Terlingua en Texas es un lugar pequeño con un puñado de residentes que aman la libertad y un tanto excéntricos. Todo el mundo sabe muy bien entre sí, la vida está arreglado y ordenado. En medio de esta comunidad muy unida a un misterioso asesinato ocurre, empavorecernos las personas que viven allí. La lealtad de la ciudad se convierten dividida entre la víctima y el acusado, y la vida en Terlingua probablemente nunca será igual otra vez.

La mayoría de las veces episodio está ocupada por relatos en primera persona y comentarios, y con disparos gloriosos de las tierras baldías de Texas. Algunos de los residentes de Terligua eran escépticos sobre el concepto del programa, sospechando que de querer explotar la tragedia que ocurrió en su ciudad y se negó a participar. edición de la serie es un poco en el lado de ritmo lento, pero que en realidad le da una calidad reflexiva.

predicciones de renovación



Vamos a ver más de Badlands, Texas en el futuro? Sería extraño si no hubiera un cierre para la emisión de homicidio al final de esta temporada, pero hay sin duda podría haber otros misterios que esperan ser investigado si no en Terlingua, a continuación, en la mayor área general conocido como Badlands, Texas, el inquietante y escasamente poblada zona del oeste de Texas. National Geographic no ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBadlands, Texas temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!