» » E4 todavía es renovar tropezó para la serie 2

E4 todavía es renovar tropezó para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Disparado 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie Disparado 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. E4 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la producción y la trama

Tropezó es un debut británico comedia de ciencia ficción emisión mini-serie de televisión en la E4. Está escrito por Jamie Mathieson, Harry Williams y Jack Williams, dirigida por Jamie Stone y producido por Screen Mammoth Fotos y dos hermanos.




La serie comienza cuando los dos desde hace mucho tiempo los mejores amigos de Danny (Blake Harrison) y Milo (George Webster) comienzan a separarse como Danny está a punto de casarse con su novia Kate (Georgina Campbell), mientras que el plan de Milo es básicamente continuar recibiendo alta . Mientras se mantiene a su plan, en medio de una particularmente fuerte experiencia alucinógena él y una versión imaginada de su amigo Danny se embarcó en una búsqueda de la fantasía en un universo paralelo. Ellos son perseguidos por un ser peligroso con el objetivo de acabar con ellos y cuando cumplan con versiones alternativas de sí mismos y participar en diversas otras aventuras, nunca se sabe muy bien si todavía están tropezar o ya está en casa, sano y salvo.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



La mini-serie de cuatro partes estrenada el 8 de diciembre de 2015 y terminó el 29 de diciembre de 2015. Se considerará amable tanto por la crítica y los espectadores, y tiene una calificación de 7,6 en IMDb, lo que indica la recepción positiva. Sin embargo, ha habido bastante crítica, así - trama predecible que carece de desarrollo, personajes unidimensionales, y un sentido del humor que podría haber sido más sutil. Se ha observado por muchos, sin embargo, que el programa tiene potencial y puede convertirse en algo más grande que lo hizo en la primera serie. No ha habido ninguna palabra de E4 a cada una cancelación o una renovación, y es un caso difícil de predecir, así que estad atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theTripped 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!