» » Cbbc todavía es renovar vísperas de la serie 3

Cbbc todavía es renovar vísperas de la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Eva 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la víspera de la Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

Eva es la serie de televisión drama de ciencia ficción para niños británicos transmitido en CBBC desde el 5 de enero de 2015. Es creada por David Chikwe, escrito por Emma Reeves, la producción ejecutiva de Ruth Caleb y Sue Nott. La segunda temporada de la serie dramática Leopard-producido actualmente en el aire, después de haber debutó el 4 de enero de 2016. Ambas estaciones contienen 13 episodios de media hora cada uno.




El primer prototipo gynoid siempre sensible a Eva (amapola Lee Fraile) viene a vivir con la familia del científico Nick Clarke (Ben Cartwright), cuyo hijo adolescente Will (Oliver Woolford) le convence para salvarla de ser desconectado. Ellos tienen que mantener su origen un secreto, pero resulta ser una tarea difícil cuando el mejor amigo de Will Lily (Eubha Akilade) se entera de que Eva es en realidad. Mientras tanto, Katherine, un científico de la Calimov Systems, está tratando de desentrañar el misterio de la eternidad del proyecto, y pronto se acerca peligrosamente al descubrir que es Eva.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La serie tiene una calificación de 7,2 / 10 en IMDb y críticas muy positivas de los padres de los adolescentes espectadores satisfechos. Mencionan la trama cuidadosamente elaborado, las situaciones que se producen constantemente entretenidos y predecible como la víspera no humano intenta encajar en el marco social de un barrio suburbano. El ingenio de Eva, Will y Lily tendrá que salvar el día y ayudarles a resolver el problema. Parece que hay un atractivo universal de esta serie de comedia dramática de ciencia ficción de luz de corazón, y podría ser un candidato probable para la renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theEve 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!