» » Sky1 todavía es renovar las cinco de la serie 2

Sky1 todavía es renovar las cinco de la serie 2

La fecha de lanzamiento para las cinco series 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las cinco series 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Historia, información y reparto

El 15 de abril, el año 2016 Sky1 ha lanzado una nueva serie de drama criminal Los Cinco, creado por el aclamado autor estadounidense Harlan Coben. La serie es oriundo de Red Picture Company y es producido por el ejecutivo Coben, Jonathan Cuero, Danny Brocklehurst y Nicola Shindler. La primera serie se compone de 10 episodios que el aire sobre una base semanal.




La trama gira en torno a la desaparición de Jesse, el hermano menor de Marcos (Tom Cullen). Marcos, a su vez, es uno de los cuatro amigos que son los personajes principales de los Cinco - además de la marca, hay Danny (O.T.Fagbenie), Slade (Lee Ingleby) y Pru (Sarah Solemani). Avance rápido de veinte años siguientes al momento de la desaparición de Jesse, y vemos Danny se convierten en un detective de la policía, que descubre el ADN del niño desaparecido en una escena del crimen. La trama va a revelar secretos sórdidos de todo el mundo a partir del pasado como la búsqueda de Jesse lleva a los personajes a los lugares que tal vez no quiero ir.

perspectivas de audiencia y de renovación



El Cinco debutó a 1,21 millones de espectadores, cayendo a 750.000 en el cuarto episodio. La serie tiene una puntuación razonable 6.7 / 10 IMDb, que no es brillante, pero también muy lejos de que apunta a un fracaso completo, sin embargo, los revisores son casi unánimes en que considera que la serie decepcionante, emocionalmente distante y derivado. Es muy lamentable, ya que los dramas criminales británicos han tenido una racha ganadora brillante recientemente con éxitos convincentes como Happy Valley. Nosotros probablemente pronto averiguar si la red está satisfecho con el resultado de sus esfuerzos, y si el nombre del escritor muy reconocido es suficiente para llevar a los Cinco en otra serie. Estad atentos, y nos aseguraremos de mantenerlo informado sobre el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Cinco Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!