» » Tlc todavía es renovar Kate Plus 8 para la temporada 5

Tlc todavía es renovar Kate Plus 8 para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Kate Plus 8 temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Kate Plus 8 temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

Kate Plus 8 es una serie de televisión realidad americana que ha estado en el aire desde abril 10, 2007 con un tiempo de descanso y un ajuste título tras el divorcio de Kate y Jon Gosselin, personajes principales de la serie. El programa es producido por la Figura 8 Films y Advanced Medical Productions y el productor ejecutivo Bill Hayes. Se ha transmitido por Discovery Health en 2007-2008, y se trasladó a TLC en 2008. La quinta temporada actual se ha emitido el 8 de diciembre de 2015.




Kate Gosselin y sus ocho hijos - gemelos y sextillizos - están en el centro de Kate Plus 8 trama. El espectáculo se transmitió originalmente bajo el nombre de Jon & Kate Plus 8, pero después de un divorcio de la pareja en 2009 la serie fue renombrada y salió al aire con su nombre actual. El rodaje se suspendió en algún momento debido a las objeciones de Jon, entonces la serie finalmente regresó a la pequeña pantalla en 2010.

Posibilidad de acogida y de renovación



La serie fue muy popular a lo largo de su recorrido, visto en algún momento por un verdaderamente impresionante audiencia de 9,8 millones de espectadores. Es uno de los programas de más alta calificación de TLC de todos los tiempos. Sin embargo, los resúmenes de visualización en los sitios web de revisión agregador son en su mayoría negativas, desaprobación de la forma en que los críticos piensan que los niños son explotados en la pantalla. La filmación en la casa Gosselin tiene lugar tres días de la semana con el cuarto día asignado para la filmación del segmento de la entrevista. En cualquier caso, incluso los críticos de las series parecen ser observadores ávidos, de lo contrario no sabrían tantos detalles de la serie de desaprobar. La serie, obviamente, parece bastante curioso ver a una audiencia lo suficientemente grande como para justificar una casi segura renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theKate Plus 8 temporada 5 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!