» » Canal 4 todavía es renovar los monos de energía para la serie 2

Canal 4 todavía es renovar los monos de energía para la serie 2

La fecha de lanzamiento de los monos potencia de la serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los monos potencia de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie, formato de producción inusual e historia

Monos de energía es una nueva serie de comedia británica transmitido en el canal 4. La comedia tópica es un spin-off de los Monos 2015 de votación. Está escrito por Andy Hamilton y Guy Jenkins, ejecutivo producido por Jimmy Mulville y oriundo de las producciones de la tripleta. Se estrenó el 8 de junio de 2016, y contiene seis capítulos de media hora. Lo inusual en su producción es el hecho de que un tercio de cada episodio está escrito y filmado en horas de la emisión, con el fin de permitir que los caracteres de reaccionar a los acontecimientos de la vida real que acaban de ocurrir.




Monos de energía crónica de las operaciones de las cuatro unidades de nivel medio de distintos agentes políticos en el periodo previo al referéndum adhesión a la UE y la próxima elección presidencial. Todo lo que pasa en los dos campos opuestos y todo lo demás es satirizado con gran habilidad. Los cuatro lugares son un autobús de campaña Voto Dejar, Partido Conservador "unidad de la unidad", avión campaña presidencial Donald Trump y una oficina Kremlin completa de los ayudantes de Putin.

Recepción de la crítica y el potencial de renovación



La serie se estrenó a 0,9 millones de espectadores, deslizando a 0,69 millones en el segundo episodio. Tiene una calificación de IMDb 7/10, y en su mayoría se revisó positivamente por la crítica. La cuestión que se hace problemas para algunos de los espectadores es que mientras que la serie es tan de vanguardia, ya que puede ser, posiblemente, hay una sensación de que se pone demasiado en ese aspecto, y menos de lo que podría en el valor cómico. En cualquier caso, es una popular serie que muy bien puede generar otro spin-off cuando agenda política apropiada aparece.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thepower Monos Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!