» » Itv sin embargo, es renovar el investigador: una historia de crimen británico para la serie 2

Itv sin embargo, es renovar el investigador: una historia de crimen británico para la serie 2

La fecha de lanzamiento para el investigador: una historia de la serie British Crime 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del investigador: A British Crime historia de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de zapato y el concepto

El Investigador: Una historia del crimen británico es una serie sobre crímenes reales de cuatro partes de agarre que se estrenó el 14 de julio de 2016 ITV. Es producido por Simon Cowell Syco Entertainment y es recibido por el detective ex-policía y periodista Mark Williams-Thomas.




Las sondas docuseries en el 1985 misteriosa desaparición de Carole Packman de la familia de casa que compartía con su marido Russell Causley y su hija adolescente Samantha. A pesar del hecho de que el cuerpo de Carole nunca fue encontrado, Russell fue encontrado culpable de su asesinato, y él siempre ha negado estar involucrado en su muerte hasta confesar a sus compañeros de prisión. La imagen de varias capas de su familia y las circunstancias cuestionables que estaban presentes en la época de la desaparición de Carole tanto crear ambigüedad y hacer imposible respuestas definitivas, mientras más y más preguntas con respecto al caso que se presente. En algún momento William-Thomas pone en marcha a Canadá para buscar Carole que podrían haber comenzado su vida de nuevo.

Audiencia y posibilidades de renovación



La naturaleza de los descubrimientos realizados por William-Thomas está remachado, sin embargo, todavía no son concluyentes, y parece que así puede permanecer para siempre, a pesar de Samantha, ahora una mujer de 47 años de edad, no está dispuesto a renunciar a su búsqueda de respuestas. El Investigador: Una historia del crimen británica estrenada a una audiencia de 2,89 millones de televidentes, permaneciendo igual de fuerte a lo largo de su carrera. La respuesta de los medios sociales también ha sido muy impresionante. No parece probable que la investigación del mismo caso se garantiza una renovación, pero quizás otra se llevará a cabo, por lo que la serie docuseries una antología (si se renueva en absoluto). Manténgase en sintonía, y vamos a mantenerlo informado sobre el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Investigador: Un británico Crime Story 2 Serie 1 Episodio fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!