» » Itv sin embargo, es renovar Thorne médico para la serie 2

Itv sin embargo, es renovar Thorne médico para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie del doctor Thorne 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del doctor Thorne Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

La información y la trama

El doctor Thorne es una mini-serie de televisión de drama de época, que es una adaptación de la novela homónima de Anthony Trollope. La serie está escrita por Julian Fellowes, producido por Producciones Hat Trick, y exec producido por Fellowes junto con Christopher Kelly, Mark Redhead, Harvey Weinstein y Negeen Yazdi. La serie se estrenó el 6 de marzo de 2016 y concluyó el 20 de marzo de 2016.




La serie se sitúa en un contexto de paisaje precioso Inglés y cuenta la historia de no correspondido, y posteriormente prohibido romance entre el joven Frank Gresham y Mary Thorne, la hermosa sobrina, sin embargo, sin un centavo del Dr. Thorne. El reparto incluye a Tom Hollander, Rebecca delantero, Ian McShane, Stefanie Martini, Richard McCabe y Harry Richardson.

Los comentarios y el potencial de renovación

La serie se abrió a 4,64 millones de espectadores, con la caída de audiencia 3,52 millones en el segundo episodio. El Telegraph inicialmente dio una opinión muy positiva del primer episodio, y las posteriores revisiones críticas también siguió el ejemplo, comparando la serie histórica lujosa de Downton Abbey. La serie tiene una puntuación de 7,2 / 10 IMDb y tiene el corazón de la fusión público en general. La trama es un tanto borrosa, como algunos críticos han señalado, pero en general la serie es alabado como uno que recrea de forma convincente el período de tiempo y la relación romántica, no carece de humor y es muy simpática. Hay una buena probabilidad de que esta adaptación Trollope es sólo el principio, y que vamos a ver una renovación algún momento en el futuro cercano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheDoctor Serie Thorne 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!