» » Lmn todavía es renovar mi ex loco por temporada 4

Lmn todavía es renovar mi ex loco por temporada 4

La fecha de lanzamiento de My Crazy Ex temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de My Crazy Ex temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. LMN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y concepto

My Crazy Ex es una serie de televisión de emisión documental dramatizado estadounidense en Lifetime Movie Network. El especial de una hora se estrenó el 23 de junio de 2014, más de nueve meses antes de la premier de la serie. La primera temporada del programa se emitió de abril de 2015, con el que se estrena la tercera temporada el 30 de junio de 2016. Es producido por Producciones indoloras y Twelve02 Televisión, y producida por Ciro Kahn, Jim Casey y Kevin Sharkey, junto con Laura Fleury y Peter Tarshis en el lado LMN. La tercera temporada se compone de 10 episodios de una hora.




La serie docudrama se basa en hechos reales recrea de forma espectacular. Hay varias historias por episodio, y todos ellos tienen una cosa en común - una persona que decide volver a visitar una antigua relación personal y recordar el comportamiento extremo, peligroso, excesiva o simplemente extraño de su ex. El camino desde el romance a la obsesión es corto para algunas personas, y algunos de los personajes tienen que hacer una carrera para la seguridad - a veces psicológica, y en algunos casos incluso física. La serie incorpora fotos de archivo y entrevistas con las víctimas de diferentes tipos de acoso, sus amigos y otras partes implicadas.

perspectivas de recepción y de renovación actuales



El programa aparentemente despierta suficiente interés en la audiencia a haber sido renovada para una tercera temporada, que atrajo a 0.543 millones de espectadores y obtuvo una calificación de 0,2 de demostración para el primer episodio. La audiencia posteriormente cayó a poco más de 0,4 millones de espectadores. Las historias locas están perturbando suficiente para que los espectadores a tomar una respiración profunda y gracias a Dios que sus propios ex de locos no eran tan loco. Al mismo tiempo, las situaciones representadas no son trágicas, por lo que no son particularmente difíciles de ver en términos de una carga emocional. Todavía no está claro si el programa debe renovarse más o cancelado, así que estad atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themy loco Ex temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!