» » adult swim todavía es renovar Brad Neely peepio Nallin hArg sclopio para la temporada 2

adult swim todavía es renovar Brad Neely peepio Nallin hArg sclopio para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el de Brad Neely Harg Nallin Sclopio Peepio temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de de Brad Neely Harg Nallin Sclopio Peepio temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

El programa de comedia alternativa de animación con un nombre tan raro que no podría ser capaz de recordar que en un primer momento, de Brad Neely Harg Nallin 'Sclopio Peepio estrenada el 10 de julio, 2016 una parte del bloque de programación nocturno Adult Swim. Brad Neely no sólo es el creador de la serie, sino también al PE y al autor de la banda sonora. Newberg, Dave y Daniel Weidenfeld el productor ejecutivo junto Neely, y Neely Comics, Trabajando por monstruos, copetudo, Inc., y Williams Calle todas colaboran en la producción. La primera temporada consta de episodios de 11 minutos.




El espectáculo es esencialmente una colección de bocetos temáticas diversas cortos (algunos de tan sólo unos pocos segundos), cortometrajes y números musicales. El reparto principal de voz incluye Neely, Darrell Hammond, Ilana Glazer, Affion Crockett y Gabourney Sidibe. También hay una estrella invitada introducido por episodio, y la siguiente lista se confirma para la primera temporada: Father John Misty, Lizzo, Chelsea Peretti, Jeffrey Tambor, Christine Shaw, Andre 3000 y Mary Elizabeth Winstead.

Visor de recepción y las perspectivas de renovación



El espectáculo está llegando a un público sólido de aproximadamente 1 millón de espectadores por episodio durante los primeros cuatro partes. Se obtuvo una mera puntuación de IMDb 4.8 / 10, que podría no ser muy indicativo de la recepción, ya que el público de este tipo de espectáculos es muy peculiar, mientras que las clasificaciones de audiencia hablan por sí mismos. Algunos de los usuarios prefieren anterior espectáculo de Brad Neely China, IL, y la esperanza de su recuperación. En cualquier caso, no ha habido ninguna palabra sobre cualquiera o una renovación o cancelación de de Brad Neely Harg Nallin 'Sclopio Peepio para una segunda temporada, así que estad atentos y vamos a traer la información más reciente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Harg Nallin Sclopio Peepio temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento de theBrad Neely se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!