» » sin embargo, la red de dibujos animados es renovar Clarence para la temporada 3

sin embargo, la red de dibujos animados es renovar Clarence para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Clarence temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Clarence temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y la trama

Clarence, una serie animada de televisión estadounidense desarrollado por Skyler Page, un artista del guión gráfico ex de la serie animada de culto Adventure Time, ha estado en el aire desde 2014. Actualmente se encuentra en su segunda temporada, que comenzó por el Cartoon Network el 18 de enero , 2016. La serie es producida por Cartoon Network Studios y la producción ejecutiva de Skyler Page (2014-2015), Curtis Lelash, Jennifer Pelphrey, Brian A. Miller y Rob Sorcher.




Clarence Clarence sigue Wendell, un gordito y optimista de 8 años de edad y sus mejores amigos Jeff y Sumo. Clarence es el espíritu del trío, Jeff es el centro intelectual y Sumo es la de seguir sus instintos. La familia de Clarence - María, su madre y su novio Chad - es también una parte de la trama. aventuras cotidianas de los chicos compensan el tema de la verdadera amistad, y evocan emociones genuinas.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



recepción crítica de la serie ha sido en su mayoría positivas. Clarence ha sido comparado con tiempo de la aventura, siendo el primero se llama una versión menos severa de la original. Clarence se dice que tiene el mismo nivel de lo absurdo, pero es más auténtica y optimista. Una puntuación de 6,5 / 10 IMDb significa principalmente respuestas positivas de los espectadores, y muchos espectadores adultos alabar la serie para tener un origen real, tomando nota también de la nostalgia representación fiel a la vida de los 80 y 90 signos de los tiempos. La serie se considerará entretenido y agradable a través de diferentes grupos de edad y se dice que es una actualización de bienvenida de la red de la historieta, por lo que muy bien podría ver una renovación en un futuro próximo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theClarence temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!