» » Fox todavía es renovar leyendas y mentiras de la temporada 3

Fox todavía es renovar leyendas y mentiras de la temporada 3

La fecha de lanzamiento de leyendas y mentiras temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las leyendas y mentiras temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

Leyendas y mentiras es una emisión histórica serie documental sobre Fox desde 2015. Es producido por histórico Armario, Lionheart FilmWorks y cálido de la primavera Productions y la producción ejecutiva de Ajax Broome, John Finley, Bill O'Reilly, Keith Palmer, Marc Pierce y Chris Richardson . El programa es conducido por Bill O'Reilly y narrado por Dermot Mulroney.




Los creadores de la serie afirman que su motivación conceptual es presentar figuras históricas notables, y disipar los mitos que los rodean en la cultura pop. Entre los temas de investigación de la primera temporada fueron Jesse James, Doc Holiday, Wild Bill Hickok, Billy el niño, y muchos otros. El segundo estreno de la temporada contó con Paul Revere y Sam Adams y los comienzos de la revolución americana. Leyendas y mentiras utiliza representaciones dramáticas y segmentos explicativos con entrevistas a expertos y los comentarios de los historiadores.

Las calificaciones sólidas, críticas agrias



A pesar de la sólida calificación de 7,6 / 10 en IMDb, muchos de los críticos se sintieron decepcionados por la serie - su enfoque poco profunda, muchos errores de hecho, y la perpetuación de los mismos mitos que reclama para disipar. Leyendas y mentiras: The Real West estrenado originalmente para una audiencia de 1,02 millones de espectadores, con 123.000 en la demo 24-54 adultos, elevando el promedio de Fox para el periodo de 60% de audiencia total. La segunda temporada, subtitulado El estreno patriotas hizo aún mejor, con 1,44 millones de espectadores. No ha habido ninguna noticia de una tercera temporada que viene, así que permanece atento a los anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLegends y mentiras temporada 3 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!