» » BBC One todavía es renovar la sangre nueva para la serie 2

BBC One todavía es renovar la sangre nueva para la serie 2

La fecha de lanzamiento para la nueva serie de Sangre 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de New Blood Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Nueva información sobre la serie y la historia

Una nueva serie de drama británica, New Blood es creada y escrita por Anthony Horowitz, el productor ejecutivo Jill verde y oriundo de Eleventh Hour Films. Los tres primeros episodios de la serie se estrenó en la BBC iPlayer el 2 de junio de 2016, y el estreno radiodifusión real se llevó a cabo en la BBC el 9 de junio de 2016.




La historia sigue a dos agentes encubiertos - junior, investigador serio Fraude Stefan Kowolski (Marcos Strepan) y ambicioso aprendiz de detective Rash Sayyad (Ben Tavassoli) - a medida que trabajan en la investigación de sus casos separados. Muy pronto resulta que los dos casos se entrelazan, y en realidad son dos ángulos en un caso dirigidas a una compañía farmacéutica. Los dos hombres se inadvertidamente dibujado en una peligrosa conspiración y tienen que cooperar con el fin de descubrir la verdad. No consiguen un comienzo particularmente suave, pero al estar en el mismo lado que hacen llegar un bromance-amistad va.

Las calificaciones de audiencia y el potencial de renovación



New Blood estrenada a 4,34 millones de espectadores, y tiene una puntuación de 7,5 / 10 de IMDb. Los números parecen sólidos, sin embargo, un número significativo de los colaboradores encuentra las series mediocres y poco original. Otra cuestión que parece molestar al menos una parte de la audiencia es la banda de chicos se ve y personalidades de los protagonistas. El espectáculo es dinámico, pero tal vez se intenta un poco demasiado duro para ser moderno y optimista. Vamos a ver si el interés del espectador sigue siendo fuerte a lo largo de la serie actual, y monitorear los anuncios de la red en relación con el futuro de la nueva sangre.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el New Blood Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!