» » BBC One todavía es renovar encubierto para la serie 2

BBC One todavía es renovar encubierto para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Sombras 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sombras de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

Encubierto es una de seis partes Reino Unido serie de televisión de drama de suspenso coproducida por la BBC y BBC America, que se estrenó el 3 de abril de 2016. guionista ganador del BAFTA Peter Moffat está detrás de la serie, mientras Moffat y Hilary Salmon son los productores ejecutivos.




Maya Cobbina (Sophie Okonedo), control de calidad es un abogado británico derecho penal y activista de derechos humanos que ha estado luchando para demostrar la inocencia de Rudy Jones (Dennis Haysbert), un preso condenado a muerte en Luisiana. Cuando ella está considerado para el puesto de Director del Ministerio Público, su vida privada está bajo escrutinio detallado, y el exceso se revela acerca de su propio pasado, en la medida de hasta veinte años atrás. El esposo de Maya Nick Johnson (Adrian Lester) resulta ser un policía encubierto que estaba investigando ella, antes de involucrarse en una relación. El guión está basado en historias de la vida real de los agentes de policía británicos que se encontraban en situaciones similares.

Recepción crítica y renovación potencial



La serie ha recibido buenas críticas y ha estrenado con una audiencia de 5,2 millones de espectadores, lo que es una cuota de 24,1% de la audiencia. Los revisores destacan la intensa, historia trepidante impredecible, el rendimiento convincente de Sophie Okonedo y las formas en que la serie se acerca a cuestiones difíciles y controvertidas que la sociedad moderna se enfrenta. Esta apasionante historia de traición y corrupción tiene excelentes posibilidades de ser recogido por otra serie, por lo que seguirá de cerca los anuncios de cerca y mantenerse informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theUndercover 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!