» » BBC One todavía es renovar quiero a mi mujer para la serie 2

BBC One todavía es renovar quiero a mi mujer para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie I Want My Wife Volver 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de lo que quiero a mi mujer Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

Una nueva emisión comedia británica en la BBC, quiero a mi mujer ha estrenado el 18 de abril de 2016. Marcos Bussell y Justin Sbresni son los escritores, y Sally Haynes y Laura Mackie son los productores ejecutivos. La primera serie es producida por Mainstreet Fotos y contiene 6 episodios.




Ben Miller (Muerte en el paraíso) desempeña la perplejidad Murray, un hombre cuya esposa Bex (Caroline Catz) se siente tan descuidada por su marido que decide abandonar a él en su 40 cumpleaños. Además de averiguar las razones detrás de esta sorprendente paso, Murray se enfrenta a la necesidad urgente de ocultar este hecho a los amigos y familiares que recolectan para la celebración. Murray tiene que averiguar lo que acaba de ocurrir a él y su matrimonio, y si hay una manera de revertir el reloj y volver a la vida normal que él está acostumbrado.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



La serie se estrenó con 4,37 millones de espectadores, que colocan en la ranura # 28 entre los programas de la BBC uno para la semana. Los críticos en general, tienden a coincidir en que la serie tiene el potencial de convertirse en una exploración sensible de la cuestión de la crisis de la mediana edad, las relaciones que parten de sonido y sólido y después convertir los problemas conmovedoras agrias, y otros. Sin embargo, el formato no es propicio para este tipo de enfoque, y como es, el formato de comedia de situación no es compatible con la trama o los fuertes actuaciones de los cables, lo cual es casi lo único que alabó por unanimidad. La mayoría de los colaboradores encontrar el resultado global en general, poco impresionante, pero entretenido, no obstante. La decisión de renovación podría ir en cualquier dirección en éste, así que vamos a ver si el CW está dispuesto a invertir sus esperanzas en la producción de la próxima temporada de lo que quiero a mi mujer.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thei quiero que mi esposa de vuelta de la Serie 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!