» » Nickelodeon todavía es renovar picos Harvey para la temporada 3

Nickelodeon todavía es renovar picos Harvey para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Harvey Los picos de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Harvey Los picos de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la producción y la premisa

Los picos Harvey es una serie de televisión de comedia animada estadounidense que se estrenó en marzo de 2015 en Nickelodeon. La segunda temporada actual de Harvey Los picos debutó el 13 de junio de 2016. El espectáculo se creó y fue productor ejecutivo de C. H. Greenblatt y producido en el local por Nickelodeon Animation Studio.




Los picos Harvey es un pájaro viejo de genio apacible de 10 años, y sus dos amigos Cuota aventurero y Foo, criaturas de una especie desconocida, son mucho más enérgico y optimista. El trío está siempre listo para la aventura y la travesura donde quiera que vayan en su bosque mágico. Las historias están llenas de corazón y son entretenidos y relevante.

críticas positivas y expectativas de renovaciones



Los picos Harvey tiene una puntuación de 6,8 / 10 IMDb, y es aclamado como el mejor dibujo animado de Nickelodeon actualmente en el aire, y como uno que podría haber sido una producción de Disney o Cartoon Network (sin ánimo de ofender, Nickelodeon). El personaje muy bien desarrollado título, las aventuras de cambio de vida que el trío consigue a sí mismos en los fondos visuales, personajes de fondo, notable ausencia de humor del tocador - todos estos aspectos y sólo el encanto de Harvey Los picos son lo que atrae a los colaboradores. La serie animada ha estrenado con una calificación de 0,3 y una audiencia de casi 1,3 millones de espectadores. Los episodios posteriores han realizado aproximadamente, así, que sin duda le da Harvey Los picos grandes esperanzas para el futuro. Manténgase en sintonía, y vamos a estar seguro de mantener una oreja a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHarvey Los picos de la temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!