» » Viceland todavía es renovar la mujer para la temporada 2

Viceland todavía es renovar la mujer para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de la mujer - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la mujer de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Viceland aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

primera serie de Gloria Steinem

Un icono feminista de varias generaciones de mujeres y un autor de siete libros, enérgico Gloria Steinem es la producción ejecutiva y anfitrión de una serie de noticias revista de estilo documental sobre Viceland - su primera a la edad de 82. La mujer ha estrenado el 10 de mayo, el año 2016 con una primera temporada de ocho episodios.




Steinem y un equipo de mujeres periodistas - Isobel Yeung, Alice Speri y otros - de salir a explorar e informar sobre historias relacionadas con "problemas de una vez marginados como asuntos de mujeres". La búsqueda de estos temas de investigación se llevará a los reporteros a la República Democrática del Congo, Canadá, El Salvador, Zambia, Colombia, así como alrededor de los Estados Unidos y en otros lugares. El objetivo de la temporada es la violencia contra las mujeres en todo el mundo, ya que, una Steinem afirma, la situación de la mujer en una sociedad es un fuerte indicador de su bienestar general.

Los comentarios y el potencial de renovación



Viceland ha puesto en marcha en febrero de 2016 y una pequeña oferta de programación, pero esta primavera está en expansión con una serie de espectáculos y un diseño exclusivo, como de Huang Mundial cuaderno de viaje y el monopatín culinaria serie rey de la carretera. La mujer no se parecería como un programa Viceland típica en un primer momento, ya que el canal tiene una reputación de ser más selectiva hacia los hombres, pero al parecer no es necesariamente así. Además de ser fuertemente orientada hembra, la mujer también es casi en su totalidad por mujeres personal. Teniendo en cuenta el tema innovador, la recepción reverencial crítica, la experiencia que trae Gloria Steinem en el espectáculo, y la energía y atrevido que su equipo pone en el desarrollo y producción que, asumiríamos que la mujer tiene un futuro brillante por delante de él. Vamos a mantenerse al día con las noticias de la red y le informará tan pronto como se anuncia ya sea una renovación o una cancelación del programa documental.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWoman temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!