» » National Geographic todavía es renovar el pecado original: el sexo para la temporada 2

National Geographic todavía es renovar el pecado original: el sexo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el pecado original: Sex temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de pecado original: Sex temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

El pecado original: El sexo es una nueva serie documental de National Geographic marca que es oriundo de mundo de maravillas Producciones. Se ha estrenado el 10 de julio 2016 y seis episodios de una hora. Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y Dan Partland sirven como productores ejecutivos de la serie.




La serie tiene un amplio recorrido en el último medio siglo en términos de la revolución sexual y sus consecuencias en todos los aspectos de la vida, incluyendo la ciencia, la cultura y la política en todo el mundo. Cuestiones tales como robots sexo, sexo en línea, el concepto de privacidad, redefiniendo el concepto de género, la educación sexual, y muchos otros se exploran. Archivo metraje, bits animados y entrevistas a expertos, entre ellos uno con el legendario Dr. Ruth Westheimer, ahora de 87 años de edad, completar el cuadro.

La audiencia potencial y la renovación



Los promedios de la serie documental de aproximadamente 0,5 millones de espectadores por episodio y una calificación de 0.1 en la demo 18-49 hasta ahora. Con temas como la historia del uso del vibrador, el gobierno en el dormitorio, juegos de rol en línea y las guerras de educación sexual, que piensan que el espectáculo podría haber hecho mejor en el departamento de calificaciones. No está claro si la historia fue concebida como una serie limitada, o puede volver con un contenido más provocativa para otra temporada. Sin duda hay suficiente material para explorar, ya que nuestra cultura está impregnada por sexo, con referencias a aparecer en los lugares más inesperados. Estad atentos, y nos aseguraremos de informarle sobre el futuro del pecado original: la serie Sexo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theoriginal Sin: Sexo temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!