» » Vh1 todavía es renovar Amber Rose mostrar para la temporada 2

Vh1 todavía es renovar Amber Rose mostrar para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Amber Rose Show temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Amber Rose Mostrar temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el anfitrión

Un programa de entrevistas estadounidense titulada The Amber Rose Show debutó en VH1 el 8 de julio de 2016. El estreno se retrasó tres semanas a partir de la fecha prevista inicialmente. La serie es producida por Producciones de la etapa 29 y detrás de ella Sombras Entertainment, y fue productor ejecutivo de Jay y Phil McGraw, Carla Pennington, Patty Ciano, Jeff Hudson, Amber Rose, Walter Mosley, Nina L.Diaz Rose y Trevor.




El programa se emite una vez por semana y presenta entrevistas con celebridades relacionadas con cualquier y todos los temas de la elección del huésped - relaciones, la maternidad, la raza, el sexo, la lista es interminable. Amber Rose es un diseñador feminista, modelo, actriz, empresaria y la moda. Ella es una mujer apasionada, con una perspectiva única, que ha puesto una mala racha en su vida detrás de ella y evolucionado hasta convertirse en una mujer de negocios y un modelo de éxito para muchos de sus 18+ millones de seguidores en las redes sociales.

La audiencia, popularidad y expectativas de renovaciones



La primera temporada actual de The Amber Rose Show tiene una clasificación de 4,9 / 10 en IMDb, que denota la recepción de la media. Amber Rose es enormemente popular debido a su visión sin complejos y controvertidos de los temas de la mujer, el activismo, pelar y una larga relación con Kanye West en el pasado, y muchos otros elementos que conforman su compleja personalidad. Sea o no el programa tiene el potencial de durar más allá de una temporada aún no se ha visto, así que permanece atento a las actualizaciones sobre el destino de The Amber Rose Show.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAmber Rose Show temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!