» » Nos televisión todavía es renovar mary mary para la temporada 6

Nos televisión todavía es renovar mary mary para la temporada 6

La fecha de lanzamiento de Mary Mary temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de María María temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y resumen

María María es un programa de televisión realidad que sigue la vida cotidiana de las hermanas y músicos Erica y Tina Campbell. El programa debutó en la televisión WE, el 29 de marzo de 2012 y ha completado cuatro exitosas temporadas. La temporada 5 de María y María se estrenó el 3 de marzo de 2016. La serie es oriundo de Entertainment One Television.




Erica y Tina son hermanas y parte del dúo María María de cantantes de gospel contemporáneos urbanos. El espectáculo narra su vida cotidiana, ya que equilibrar alimentar a sus familias con sus ocupadas carreras musicales. El dúo se rompió en la escena musical con una canción popular llamada "grilletes alabo". El nombre de Mary Mary fue inspirado por dos mujeres de la Biblia, la madre de Jesús y María Magdalena. Con dos discos fletamento en el número 1 en la lista Billboard Top Evangelio, el dúo ha recibido cuatro premios Grammy, y ha sido nominado para numerosos otros premios de la música.

Notas y los comentarios



El espectáculo ha recibido críticas mixtas de los críticos, pero ha sido popular entre el público que sintonizan para ver cómo Erica y Tina se ocupan de la vida cotidiana ya que su éxito profesional alcanza nuevas alturas. WE tv no ha publicado ningún anuncio respecto a una posible renovación de Mary Mary temporada 6, pero los fans están esperando para un regreso rápido. La cuarta temporada de estreno atrajo a 1,3 millones de espectadores a la pantalla, y la temporada ha promediado 1,1 millones de espectadores en general. Esta temporada también continúa entregando los números de audiencia fuertes, por lo que las esperanzas son para la renovación potencial. Tendremos más actualizaciones sobre el estado de la serie tan pronto como la información adicional que se anuncia.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMary María temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!