» » Tlc todavía es renovar mi vida gigantesco para la temporada 3

Tlc todavía es renovar mi vida gigantesco para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Mi Vida gigante temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mi Vida gigante temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Mi Vida gigante es una serie de televisión realidad americana que explora las vidas de cuatro mujeres extraordinariamente altos. Producido por Producciones Workaholic, temporada 1 de la serie se estrenó el TLC el 14 de julio de 2015, y la temporada 2 debutó el 7 de junio de 2016.




La vida puede ser difícil para una mujer que es más alto que el promedio de los jugadores de baloncesto. Mi Vida gigante sigue a cuatro mujeres que son todos más alto de 6 pies y 6 pulgadas, y muestra con gran detalle cómo es la vida desde su perspectiva. actos ordinarios como la carga de un lavaplatos o entrar en un coche puede ser un reto, por no hablar de la tarea insoportable de encontrar a un compañero cuando se le considera un gigante. Coleen también conocido como Coco de San Diego, Haleigh de Huntington Beach, California, Lindsay de Los Ángeles, y Nancy de Cypress, Texas redondeó elenco del reality 'de caracteres en la primera temporada, mientras que la segunda temporada vio a dos adiciones elenco - Katja de nueva York y Lexie de Phoenix, Arizona.

audiencia potencial y la renovación de la serie '



Mi Vida gigante temporada 1 consistía en sólo cinco episodios, con un promedio de más de 1 millón de espectadores por episodio. La segunda temporada se estrenó a 0.981 millones de espectadores, y los primeros episodios están anotando más de 0,8 millones de espectadores por episodio. Los espectadores se familiaricen con las mujeres y los siguen, ya que llevan una vida normal, tienda de vestidos de fiesta, la búsqueda de familiares perdidos hace mucho tiempo, y, por supuesto, en busca de amor. Mientras que el público parecía receptivo a la premisa de la serie, no hay anuncios se han hecho en relación con el futuro de la serie. Si la red decide tomar otra oportunidad con las mujeres, los aficionados probablemente pueden esperar ver Mi gigante temporada de Life 3 en algún momento en el año 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themy Vida gigante temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!