» » Tlc sin embargo, es renovar el amor a primera golpe para la temporada 2

Tlc sin embargo, es renovar el amor a primera golpe para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Amor en el primer golpe fuerte Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Amor en el primer golpe fuerte temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Amor en el primer golpe fuerte es una serie de televisión realidad estadounidense conducido por un experto en estilo Clinton Kelly y relación guru Devyn Simone. La serie se centra en los perfiles de citas en línea de hombres y mujeres para ayudarles a encontrar el amor. Temporada 1 de la serie se estrenó el 2 de octubre de 2015 relativa al TLC.




En el mundo moderno, los medios de comunicación social es todo y perfiles de citas en línea han llegado a ser tan común como un ordenador personal. Muchas personas prefieren encontrar su próxima fecha, o incluso un socio para el resto de sus vidas utilizando la gran cantidad de sitios de citas. Pero una 'conexión a Internet' tan fuerte tiene un precio, y nuestros medios de comunicación social y los perfiles de citas se han convertido en nuestras marcas personales. Y para aquellos que no pueden estar calificando a sí mismos viene correctamente Amor en el primer golpe fuerte!



La serie sigue a Kelly y Simone, ya que ir detrás de las fotos y actualizaciones de estado de los que no han sido tan afortunados de citas en línea, y ayudan a transformar su presencia en línea en algo que atrae sólo el tipo adecuado de atención. Ya se trate de una persona introvertida, mirando a expresarse, o un extrovertido preguntándose por qué ella no consigue las personas adecuadas - Kelly y Simone van a hacer un cambio de imagen completo para un profesional de la sesión de fotos y luego entrenar a sus clientes sobre la manera de expresarse mejor a través del estado actualizaciones y chat en línea. Será esto suficiente para mantener a los espectadores interesados ​​en Amor en el primer golpe fuerte de la temporada 2? TLC ha hecho ningún anuncio sobre el destino de la serie, por lo que tendrán que estad atentos seguidores de averiguar.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thelove al primer golpe fuerte Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!