» » Curso de la vida todavía es renovar el juego del rap de la temporada 3

Curso de la vida todavía es renovar el juego del rap de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el juego del rap de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de El Rap Game temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

El juego del rap es un nuevo ciclo de música y la realidad de la televisión estadounidense que se estrenó el 1 de enero de 2016 por vida. Se produce ejecutivo por los anfitriones de la serie - raperos Queen Latifah, su pareja Shakim Maestro de ceremonias y famoso productor musical Jemaine Dupri - junto con Mechelle Collins, Kevin Dill, Sean Rankine, Laura Fuest Silva y Chris Deux. La serie es producida por intuitiva Entretenimiento y es filmada en Atlanta. La segunda serie se estrenó el 22 de julio de 2016.




La serie mostrará a 5 jóvenes artistas de hip hop de todo el país de 12 a 16, a medida que trabajan con los anfitriones estelares de la Rap Game. Los talentosos raperos jóvenes ya estaban trabajando duro en sus carreras antes de ser echado por el espectáculo, y al final sólo uno de ellos se firmarán con So So Def, el sello discográfico de Jemaine Dupri. Dupri es bien conocida por el cultivo de talentos y convertir los casi-estrellas en verdaderas estrellas.

Recepción y posibilidades de renovación



Todos los jóvenes artistas retratados son talentosos y ambiciosos, y todos ellos están seguros de encontrar apoyo en la audiencia. Los comentarios son positivos, como Jemaine Dupri treinta años de experiencia, el estilo de tutoría y habilidades ofrecen los cinco músicos la oportunidad de tener éxito y presencia poderosa de Queen Latifah es realmente inspirador. La serie ofrece una mirada a la escena hip hop de Atlanta, y ofrece una nueva visión de los artistas emergentes, ya que al parecer avanzan en su camino hacia el éxito de cada episodio al siguiente. Definitivamente hay potencial en este formato, en especial con el equipo host como profesional y carismático como éste. La primera temporada entregado excelentes calificaciones de por vida, con un promedio de 1 a 1,5 millones de espectadores, con una calificación de 0,5-0,7 en la demo 18-49. La segunda temporada está promediando más de 1 millón de espectadores por episodio, y sale al aire con una calificación de 0,4 de demostración. El juego del rap aún no se ha renovado para la temporada 3, por lo que permanece atento, y vamos a seguir para lograr que las últimas noticias.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Rap Game temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!