» » Sin embargo, el oxígeno es renovar arreglar mi madre para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar arreglar mi madre para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para arreglar mi mamá temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de arreglar mi mamá temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Fix Mi mamá es una nueva serie de televisión realidad americana que se emitió el 3 de noviembre de 2015 relativa al oxígeno, añadiendo a la alineación de la red de la programación de televisión realidad. Es producido por Gil Goldstein ejecutiva, Julie Pizzi, Sean Rankine, Dave Rupei y Mark Seliga y producido por Bunim-Murray Productions.




La serie se centra en las relaciones milenarias hembras 'con sus madres. Las relaciones profundamente problemáticos de los cinco pares de madre e hija introducidas en la primera temporada están en vías de ser reparado - o no, con la ayuda de Laura Baron, un coche de la vida con experiencia. Baron guiará las mujeres a través de una serie de ciertos desafíos físicos y emocionales pre-diseñadas que se establecen para llevar a los pares más estrecha en todos los niveles. Este tema fácil relacionar fácilmente con por muchos - ya todas las mujeres en la Tierra es una hija, y las relaciones entre madre e hija son, quizás, la más rocosa en la dinámica familiar. Las madres e hijas enfrentarse a sus miedos, tener avances abrir los ojos, jugar a juegos interesantes, aprender el valor real de las palabras y pasar por carreras de obstáculos para acercarse.

Los comentarios y posible renovación



En el transcurso de la serie de los pares de madre e hija se comprometieron a dar nueva vida a sus relaciones se desmoronan pasará a través de los altibajos que cualquiera podría esperar que lo hagan. Sin duda, habrá giros inesperados también. ¿Todas las mujeres que luchan de una relación armoniosa logran alcanzar su objetivo? Muchos espectadores disfrutarán de unirse a ellos en el viaje de auto-descubrimiento y dado que este tema es prácticamente inagotable, podríamos ver este concepto desarrollado en las temporadas venideras.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFix Mi mamá temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!