» » Vh1 todavía es renovar apenas famoso por temporada 3

Vh1 todavía es renovar apenas famoso por temporada 3

La fecha de lanzamiento para la temporada apenas famoso 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada apenas famoso 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y el concepto

Apenas famoso es una parodia de EE.UU. televisión de la realidad serie con guión de difusión en VH1. Se estrenó originalmente en marzo de 2015, con la segunda temporada de su debut el 30 de junio de 2016. Se cree, producción ejecutiva y las estrellas Erin y Sara Foster. Good Clean Fun Productions y 3 Arts Entertainment están detrás de la producción del espectáculo. Ambas estaciones contienen 6 episodios de media hora.




La serie se burla del género de la realidad, como Erin y Sarah son retratados como hermanas, estereotipadas, neuróticos fama enloquecido en el centro de atención de su propio reality show. Las versiones satíricas exageradas de sí mismos son eventos de salto, conversando con celebridades (numerosas apariciones son hechos por muchos personajes de la lista A) y discretamente la deconstrucción de la escena en la multitud por el público.

perspectivas de recepción y renovación críticos



El espectáculo "no-realidad realidad" tiene una calificación de 7,4 / 10 y la segunda temporada de la audiencia es en realidad late el capítulo de primer año. Las calificaciones no son tan grandes en números absolutos, pero hay una dinámica positiva. El segundo capítulo se estrenó con 0.217 millones de espectadores (comparar al primer estreno de la temporada @ 0.122 millones de espectadores), y es elogiado por su enfoque innovador, abundancia sátira, estrellas agradables, y, por supuesto, por ser muy divertido. Sara y Erin afirman que el legado de The Larry Sanders Show, la remontada y Opciones adicionales y su objetivo era demostrar la manipulativeness inherente de los reality shows, así como la vanidad de Hollywood desde el interior, y que parecía haber tenido éxito en un alegre y de manera divertida. Hay una excelente posibilidad de una tercera temporada, pero no hay anuncios haber venido de VH1 todavía, así que va a asegurarse de informarle tan pronto como el futuro de la famosa Apenas se decide.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBarely temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento famoso se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!