» » Nos televisión todavía es renovar tu hermana amor para la temporada 2

Nos televisión todavía es renovar tu hermana amor para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el amor tu hermana temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de amor de tu hermana temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Ama a tu hermana es un nuevo programa de televisión que muestra hermanas del sur con vidas complejas. De los productores de la exitosa serie de la realidad cauce del proyecto y mantenerse al día con el Kardashians, llega un nuevo drama de la realidad de una de las familias más prominentes afroamericanos en Carolina del Norte. El espectáculo se estrenó el 8 de enero 2015 sobre Nosotros televisión.




Protagonizada por tres mujeres hermosas y logradas - Ruby, Ione y Ellen - las hermanas Rucker han cautivado a los aficionados con amor tu hermana. Exitosa, educada, descarada y reír a carcajadas divertido, los tres traer un nuevo significado a la palabra hermandad. Con la dosis habitual de conflicto y el drama, la serie ofrece algunos giros interesantes - como Ione de llegar a un acuerdo con el hecho de que su amigo vez mejor macho ahora ha pasado a ser una mujer. En resumen, el programa pone la palabra "diversión" en disfuncional como los hermanos se quieren duro, y luchar aún más duro.

temporada actual y clasificaciones



Ruby, la más antigua es un ex abogado que está casada con un ortodoncista éxito, pero ha estado luchando con las finanzas desde hace bastante tiempo. Elena, la hermana del medio, fue una vez casada con superestrella de la NBA Vince Carter, pero ahora está saliendo con un político de Carolina del Sur y en espera ansiosamente un compromiso oficial para comenzar un nuevo capítulo en su vida. Ione, el bebé de la familia, también se divorció recientemente de jugador de la NBA se retiró y se apoya en su familia y amigos por el apoyo mientras lucha por pararse en sus propios pies. Amor anota tu hermana un promedio 6.7 sobre 10 en IMDb y recibió un 3 de cada 5 grados de la estrella en la guía de TV. Nos televisión no ha hecho ningún anuncio en relación con una posible renovación del amor de tu hermana temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thelove tu hermana temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!