» » ITV2 sin embargo, es renovar el jugo de la celebridad de la serie 16

ITV2 sin embargo, es renovar el jugo de la celebridad de la serie 16

La fecha de lanzamiento de Celebrity Juice serie 16 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Celebrity Juice Series 16 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV2 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información de formato de anuncio

Una larga ejecución y popular programa de panel de la comedia británica, Celebrity Juice ha sido transmitido por ITV2 desde 2008. La serie se encuentra actualmente en su serie 15 de la que ha debutado el 17 de marzo de 2016. Celebrity Juice es creado por Leigh Francis y presentado por Francis como alter ego Keith limón. Dan Baldwin y León Wilson son los productores ejecutivos y de intercomunicación es la productora detrás de la serie.




La serie fue originalmente construida en torno a eventos actuales en la prensa sensacionalista, pero las series posteriores se han centrado más en las interacciones entre los cómicos invitados famosos que en chismes. Los dos equipos dirigidos por capitanes de los equipos de Holly Willoughby y Fearne Cotton sostienen en varios juegos y participar en la diversión bromas relacionadas con celebridades. La versión más loco y más perverso de Keith limón que nunca aparece en la demostración del concurso, para el deleite de muchos aficionados. Otros, sin embargo, encuentra sus travesuras cansar más de entretenimiento.

Premios, la audiencia potencial y la renovación



Celebrity Juice ha ganado varios premios importantes, como un BAFTA por YouTube audiencia, dos Premios nacionales de televisión y dos Premios de la televisión. La actual temporada se estrenó con un público más sólida de 1.915 millones de espectadores, con Gino D'Acampo regresar como panelista regular. La serie es muy entretenido en su género, y tiene una base de fans constante y leal, por lo que su potencial de renovación es casi inmejorable. Manténgase atento a las últimas publicaciones, y averiguar cuando el espectáculo se renueva por otra serie (que es probable que sea).

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCelebrity jugo Serie 16 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!