» » canal de la historia aún es renovar persona más inteligente en la habitación para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar persona más inteligente en la habitación para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el individuo más inteligente en la estación Sala 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del individuo más inteligente en la temporada de habitaciones 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y el concepto

Persona más inteligente en la sala es un documental y competencias de la serie estadounidense emisión original en el canal de la historia. El programa de juegos se estrenó el 1 de enero de 2016. Es producido por Authentic Entertainment y el productor ejecutivo Michael A. Miller.




Cada episodio de la serie de media hora a prueba tres tipos que podrían ser habitual en muchos sentidos, excepto sus más de 140 CI. Tienen trabajos manuales, pero sus capacidades intelectuales van mucho más allá de lo habitual. En el primer episodio de Guy Messenger, Terry Myers y Randy Myers, "genios certificados" inteligentes y competitivos, llevará a cabo una serie de desafíos que pondrán a prueba sus aptitudes en diferentes áreas y determinar quién es exactamente el tipo más listo en la habitación es. La serie 'debuta como el concurso chicos uno contra el otro consiste en una prueba de memoria, un problema lógico y relacionados con la física de apilamiento de un centenar de libras en un huevo sin que se agriete su concha, así como un reto carrera de helio-powered "marcha atrás" en el marco del nombre de "Cómo ganar por terminar último", y una tarea de embalaje.

Recepción y posibilidades de renovación



enigmas y concursos siempre han sido populares en la televisión. Este tipo de programa le permite seguir a lo largo, y casi se siente como que es un juego interactivo. Es divertido y educativo, mientras que el elemento de competencia añade un poco de adrenalina a la visualización. La serie ya cuenta con un 8,6 sobre 10 en IMDb calificación, y los comentarios han sido positivos para el individuo más inteligente en la habitación. Es una influencia positiva en la audiencia en contraste con algunas de las muchas series de la realidad sin sentido, por lo que sin duda espero que no va a ser recogido de renovación cuando llegue el momento.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSmartest individuo en la temporada de habitaciones 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!