» » ITV2 sin embargo, es renovar la educación de Essex Joey para la serie 3

ITV2 sin embargo, es renovar la educación de Essex Joey para la serie 3

La fecha de lanzamiento para educar a Joey Essex serie 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la educación de Joey Essex Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV2 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'información y el concepto

La educación de Joey Essex es un reality de televisión británica que se emite en ITV2. La primera serie se estrenó en 2014 y fue planeado como una serie limitada. Más tarde se anunció que una segunda serie fue encargada, y que ha debutado el 20 de junio de 2016. El espectáculo es narrada por Philip Schofield y producida por la cal Imágenes.




Joe Essex, la estrella de la exitosa serie de la realidad la única manera es Essex que es increíblemente aliviado por el conocimiento de cualquier tipo, está viajando por todo el mundo en busca de respuestas sobre temas importantes y relevantes, tales como el Referéndum Europeo y la familia real. Existen serias lagunas en su comprensión del mundo que él, y su misión de formar una imagen coherente de la vida a partir de cero alrededor es algo entrañable, aunque tedioso.

Los comentarios y el potencial de renovación



El espectáculo cuenta actualmente con una puntuación media de 5/10 en IMDb y graneros comentarios en los que o bien son profundamente sarcástica o mayormente simpático. A diferencia de otras estrellas Towie que han tratado de romper con su espectáculo alma mater, como Amy Childs o Mark Wright, Joe Essex parece estar haciendo bien lejos de él, habiendo aparecido también en que soy una celebridad ... ¡Fuera de ¡Aquí!. La primera audiencia de la serie 'ha alcanzado su punto máximo en más de un millón de aficionados al tuning en. Sea o no el programa es lo suficientemente interesante para su público para durar más queda por ver, por lo que se quedan con nosotros y le informaremos de la decisión sobre el destino La educación de Joey Essex, tan pronto como se hace.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theEducating Joey Essex Serie 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!