» » Sky1 todavía es renovar las cosas salvajes para la serie 3

Sky1 todavía es renovar las cosas salvajes para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Wild Things 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las cosas salvajes Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar la información y el formato

Wild Things es una británica de la fauna con temas de entretenimiento familiar y la demostración del juego serie de televisión emitido por más de cielo 1 desde marzo de 2015. El espectáculo se encuentra actualmente en su segunda serie que se estrenó el 10 de abril de 2016. Es producido por la CBI de Medios, Entretenimiento y GroupM Monje Loco.




Kate Humble y Jason Byrne presentan el programa de juegos inusual, donde cuatro equipos de dos personas compiten por un premio en metálico de 10.000 £. El formato requiere un miembro de cada equipo para ponerse un traje peludo grande que les impide ver, y el segundo miembro del equipo sirve como guía de la primera. Los equipos compiten entre sí, ya que tratar de encontrar una manera de superar el curso obstáculos difíciles y evaporan de la madera salvaje.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



El programa cuenta con una calificación de IMDb 8.1 / 10 y ha recibido el Premio a la Mejor Digital Broadcast programa de entretenimiento. La segunda serie se compone de diez capítulos de una hora de la lechuza de tamaño humano, pato, tejón, topo, zorro, conejo, ardilla y errante ciervo alrededor de los bosques, tratando de ser el primero en salir de la madera salvaje. Los trajes para hacer una buena risa, y también proporcionan el acolchado adicional para la desagradable revolcones el que los jugadores toman a menudo a medida que deambulan por la pista de obstáculos. La locura de vestir es apoyado por el comentario de comedia por los anfitriones. El espectáculo del aclamado como completamente entretenido, así que hay una buena oportunidad perfecta de las cosas salvajes de ser recogido por otra temporada. Por favor, permanezca atento a las actualizaciones pertinentes sobre el futuro serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWild Cosas de la serie 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!