» » Cielo atlántico sin embargo, es la renovación del túnel para la serie 3

Cielo atlántico sin embargo, es la renovación del túnel para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Túnel 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del túnel de la serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cielo del Atlántico aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie, la trama y elenco

El túnel es una serie dramática de televisión penal coproducida por el Reino Unido y Francia. Se estrenó originalmente en 2013. El concepto de la serie es una adaptación del drama danés / sueco golpeó el puente. Kudos Film and Television en el lado británico, and Shine Francia en el lado francés están detrás de la producción del túnel. La segunda serie de El túnel fue establecido originalmente en el aire el 5 de abril de 2016, pero la fecha de estreno se retrasó una semana a raíz de los trágicos sucesos de Bruselas. Ha debutado el 12 de abril 2016 a las 9 pm el cielo Atlántico.




Establecer su mayoría en Calais y Folkestone - los pueblos de los dos lados del túnel del canal, la serie sigue una investigación de misteriosos asesinatos, después de un asesino en serie deja mitades de dos cuerpos diferentes en el punto medio entre el Reino Unido y Francia en el túnel de la Mancha . Karl Roebuck (Stephen Dillane) y Elise Wasserman (Clémence Poésy) son los detectives que buscan el criminal que resulta ser en una cruzada moral. La segunda serie, titulada El Túnel: sabotaje, consta de 8 episodios y se centra en una historia que no se repetirá el de la Puente, que ofrece un avión estrellarse en el canal.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La primera serie de El túnel se abrió a 893.000 espectadores y se retiró a una audiencia de 660.000. La serie recibió críticas en su mayoría positivas como una "nueva versión perfectamente fundido", con una excelente química entre los conductores y una atmósfera adecuada espeluznante. La serie ha ganado varios premios, incluyendo un Emmy Internacional a la mejor interpretación de un actor, y un Globo de Cristal a la Mejor Película de televisión o series de televisión. El segundo partido de la temporada recibió críticas positivas y es aclamado por la deriva de su original escandinava, y ganando su propio estilo y voz. Manténgase atento a los nuevos acontecimientos y anuncios en relación con la renovación del túnel para otra serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Serie Túnel 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!