» » Tlc sin embargo, es renovar el sexo me envió a la sala de emergencias para la temporada 3

Tlc sin embargo, es renovar el sexo me envió a la sala de emergencias para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el sexo me envió a la temporada de ER 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de sexo me envió a la temporada de ER 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y el concepto

El sexo me envió a la sala de emergencias es una serie de televisión realidad estadounidense transmitido por TLC desde el 28 de diciembre de 2013. La segunda temporada salió al aire el 26 de diciembre de 2015. Es producido por GRB Entertainment y producida por Mark Marinaccio, Michael Branton y el Día de Felipe.




La serie consiste en representaciones de escenas de naturaleza sexual que han conducido originalmente sus participantes al hospital para recibir tratamiento. Las historias se promulgan de nuevo por los actores, pero hay entrevistas con los médicos y las parejas respecto a los hechos reales. Algunos de los accidentes fueron un resultado directo de la conducta imprudente, algunos eran imposibles de prever, algunos sólo se produjo debido a la torpeza, algunos eran simplemente estúpido. Hay un caso de un derrame cerebral ocurre durante las relaciones sexuales, que sólo puede ser una causa de la simpatía, pero también algunas escapadas ridículos que han fracasado.

Posibilidad de acogida y de renovación



Se mira a escondidas en los momentos más íntimos de una persona, en particular los que resultaron de este embarazoso, algo que habría que promover? Al parecer, los creadores de sexo me envió a la sala de emergencias lo creo. Se realizarán más de esta explotación menos-que-agraciado del deseo de la audiencia para el material de carga sexual? Es muy probable que así, ya que este deseo es eterno, como es la raza de las redes para las calificaciones. Los primeros cuatro episodios de sexo me envió a la sala de emergencias promedió 1,92 millones de espectadores por episodios, lo que provocó TLC para ordenar los próximos 35 episodios. Si las clasificaciones actuales se mantienen al mismo nivel o, mejor aún, aumento, no debe haber otra temporada, y tal vez la red debe considerar la creación de una entrega de premios Darwin sexual para los sobrevivientes de los accidentes retratados en el programa.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSex me envió a la temporada de ER 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!