» » canal de la ciencia aún es renovar carrera para escapar de la temporada 2

canal de la ciencia aún es renovar carrera para escapar de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la segunda carrera de la temporada 2 de Escape - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la carrera de escape estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Race to Escape es una nueva serie de la competición televisión de la realidad americana que sigue competidores cautivos en su intento de resolver los puzzles y retos alucinantes con el fin de escapar de una habitación cerrada con llave. Producido por Entertainment One en asociación con Axial Entertainment, el programa debutó en el canal de la ciencia el 25 de julio de 2015.




Conducido por un veterano de la televisión nocturna, el comediante Jimmy Pardo, Race to escape enfrenta a dos equipos de tres competidores uno contra el otro, ya que compiten por su libertad y la oportunidad de ganar dinero contante y sonante. Cada episodio sigue a dos grupos de desconocidos que están encerrados en dos habitaciones temáticas idénticas y tienen tan sólo una hora de resolver los puzzles y desentrañar pistas crípticas con el fin de escapar. Si lo hacen, un premio de $ 25,000 en efectivo que les espera en el otro lado de la puerta cerrada con llave. Si no lo hacen, y de que se agote, no consiguen nada.



Carrera para escapar de la temporada 1 se estrenó con un episodio titulado "Estudio de la Explorer" - donde los dos equipos están encerrados en una sala lujosa del siglo 19, lleno de libros, maquetas de barcos y mapas antiguos. El nuevo programa de juegos tiene un promedio de poco menos de 400.000 espectadores, un aumento de casi 20% en el caso de la red que va de año el promedio horario estelar. Pero es eso suficiente para que los espectadores ver una carrera para escapar de la temporada 2? Canal de la ciencia no ha hecho ningún anuncio oficial, pero lo más probable es bueno que a sintonizar para otra temporada en 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRACE para escapar Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!