» » Estás de vuelta en la serie de sala de fecha 2 de liberación

Estás de vuelta en la serie de sala de fecha 2 de liberación

usted're Back in the Room series 2 release date

¿Cuándo has vuelto en la habitación serie 1 episodio 1 será lanzado? ¿Es que está de vuelta en la habitación renovada o cancelada? Cuando se la fecha de lanzamiento de la que está de vuelta en la temporada de habitaciones 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de que estés de vuelta en la serie de habitaciones 2?

Fecha de estreno de la que está de vuelta en la habitación - renovado (a ser programado)

Obtener notificado automáticamente cuando "Eres De vuelta en la habitación serie 2" fecha de lanzamiento está anunciado




Eres Ya en la habitación es un espectáculo serie británica juego en horario estelar de televisión que está siendo transmitido actualmente en el canal ITV en el Reino Unido. El productor ejecutivo es Karen Smith (Got to Dance, The Biggest Loser Reino Unido, gladiadores) y los productores de la serie son Chris Lore (Soy una celebridad, sacarme de aquí!) Y Marc Bassett (The Xtra Factor). Serie 1 de que estés de vuelta en la habitación se estrenó en el canal ITV el 14 de marzo 2015 y es presentado por Phillip Schofield (This Morning, Loose Women, El Cubo).

Eres Ya en la habitación es un programa de juegos con un toque único: vemos a un equipo de cinco extraños asumir retos aparentemente simples para ganar dinero, pero cada uno de estos concursantes han hipnotizado. Cinco concursantes juegan para tener la oportunidad de ganar una parte igual de un premio en metálico de 25.000 premio £. Los concursantes, cada uno de buen grado abiertas a la sugestión hipnótica, serán hipnotizados por International mentalista Keith Barry y aparentemente sencillo tareas tendrán mucho más difícil ya que sus desencadenantes hipnóticos hacer que sabotean sin darse cuenta sus posibilidades de ganar con consecuencias hilarantes.



Serie 1 de que está de vuelta en la habitación se estrenó en la ITV el 14 de marzo de 2015 para muy críticas que pueden resumirse de la siguiente manera: "todo el mundo, ya sea totalmente o amado absolutamente odiado [el programa]". En un artículo del Daily Mirror, Adam Postans describe Eres nuevo en la sala como "uno de los peores en horario estelar muestra que jamás verás". Otros elogiaron el nuevo programa de juegos, diciendo que es "significativamente más divertido que cualquier otra cosa en la televisión". También, que está de vuelta en la habitación ha sido criticado por algunos hipnotizadores, como Mark Powlett y Liz McElligott (director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Hipnoterapia), que han dicho que no es posible utilizar la hipnosis para hacer que la gente haga cosas contra su voluntad. Vuelve con nosotros para las noticias en la serie 2.

Actualizado 22 de julio de 2015: Si usted es un fan de la serie de la demostración de juego que está de vuelta en la habitación, tenemos una gran noticia para usted! ITV ha renovado acaba oficialmente el programa para una segunda serie. La noticia no fue una sorpresa, ya que la primera serie de que estés de vuelta en la habitación atrajo un promedio de 4 millones de espectadores a la semana y casi 0,8 millones de espectadores en Irlanda, donde fue transmitida simultáneamente por TV3. El presentador del programa, Phillip Schofield dijo que está "muy emocionado de estar de vuelta con una segunda serie de momentos más hilarantes y totalmente inesperados." ITV está aún por fijar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias , o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la que está de vuelta en la serie de habitaciones 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado a ver este nuevo programa de juegos británico? Como te gusta?

Comparte con tus amigos!