» » A & E aún es renovar la intervención para la temporada 16

A & E aún es renovar la intervención para la temporada 16

La fecha de lanzamiento para la temporada de Intervención 16 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 16 de la Intervención al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar concepto y la información

La intervención es un ganador del premio Emmy serie de larga duración televisión de la realidad de Estados Unidos. Se ha transmitido originalmente en 2005, y actualmente se encuentra en su 16 ª temporada, que ha debutado el 6 de marzo de 2016. La serie es creada por Sam Mettier.




La serie cuenta con los adictos, sus familias y amigos, además de los intervencionistas - miembros del reparto regulares que realmente intervienen y ofrecer tratamiento a los adictos. Entre los intervencionistas son Ken Seeley, un adicto a la metanfetamina que fundó Intervención-911, Jeff VanVonderen, un ex-pastor y alcohólico que lo hizo su trabajo a tiempo completo para ayudar a los adictos y sus familias y caramelo Finnigan, un alcohólico que se especializa en asesorar a mujeres que están tratando con la adicción, en particular las madres adictas. Otros especialistas también son retratados en la serie. Cada episodio sigue una o dos personas con diferentes tipos de adicción severa, que van desde el abuso de sustancias pesadas para la adicción a las compras. Los adictos se les ofrece la oportunidad de ir a través de un programa de rehabilitación de 90 días, con todos los gastos pagados. No todos estos terminan bien, al igual que no lo hacen en la realidad.

Calificaciones, comentarios y expectativas de renovaciones



La serie ganó un Emmy por Programa de Realidad excepcional y produjo varias series spin-off - Intervención Canadá, Intervención: codependiente, Problema adolescente y la recaída. El espectáculo cuenta con un sólido 8/10 calificación IMDb y goza de una revisión de visualización en su mayoría positivas. Algunos critican la serie para mostrar deliberadamente los adictos en su punto más bajo con el fin de aumentar el valor de choque. En su mayoría, sin embargo, la gente encuentra Intervención a ser grande de televisión realidad con una verdadera sensación humana, y teniendo en cuenta el hecho de que la serie es un veterano en una&E, es muy probable que vamos a ver más de la intervención en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theIntervention temporada 16 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!