» » sin embargo, para tu información es renovar la acumulación de operación para la temporada 4

sin embargo, para tu información es renovar la acumulación de operación para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para la operación de generación de la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la operación de generación de la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y el reparto

Construir una operación de mejoras para el hogar es un reality show estadounidense. En un principio se estrenó el canal de la historia en 2014, y actualmente se emite de FYI. La serie se encuentra actualmente en su tercera temporada, que ha estrenado el 19 de marzo de 2016. Lysa Liemer es el productor ejecutivo y Insight Television Productions, LLC es la compañía detrás de la serie.




Alexi Panos aloja el gestor de serie con los co-anfitriones de construcción Andrew Dan-Jumbo y diseñador Alena Capra. Tu viaje a través de los Estados Unidos en busca de mejoras para el hogar conceptos interesantes. Hay un aspecto histórico de la serie, así como de programas de realidad características, junto con, obviamente, el concepto de rehabilitación de viviendas de bricolaje central. Cada episodio está dedicado a un proyecto que tiene que ser cumplido en un plazo muy corto. A veces, Alexis y su equipo tiene que terminar una cierta renovación en preparación para un evento de gran familia, a veces una remodelación que se convirtió en un desastre tiene que ser salvado.

la temporada actual y las predicciones de renovación



El espectáculo es uno de FYI en concreto y de televisión por cable en la pizarra extensa corriente general de la serie de mejoras para el hogar, y, para ser completamente honesto, no hemos averiguado si la operación de generación es más especial que cualquier otro bricolaje en la televisión. Parece bastante sencillo, y es difícil predecir si habrá otra temporada. Manténgase atento a las noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones automáticas y recibir una notificación tan pronto como la información esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de theoperation Build 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!