» » Siete red ha renovado oficialmente conmutador de siete posiciones año para la temporada 2

Siete red ha renovado oficialmente conmutador de siete posiciones año para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de siete años interruptor de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del interruptor de siete años la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

concepto de serie y la información

Siete Interruptor Año es una serie de la realidad australiana adaptado de la serie americana del mismo nombre. La serie se estrenó el 15 de marzo de 2016.




El programa cuenta con cuatro parejas en medio de relaciones en peligro de extinción. las parejas de esta temporada se encuentran en diferentes etapas de sus relaciones - uno tiene dos hijos, otro es para casarse, y quiere asegurarse de que sería lo correcto para que lo hagan. Estas parejas se someten a una especie de "experimento social", como el espectáculo creadores ponen, en el que se separan de sus homólogos y se emparejan con un miembro del sexo opuesto compatibles de otra pareja. Las parejas recién formadas son enviados a vivir juntos durante catorce días. Aquí es donde las revelaciones de todo tipo puede - o no puede - el amanecer de los amantes separados. Al final de dos semanas, las parejas originales se reunieron y ese es el punto en el que necesitan para tomar una decisión sobre su futuro.

perspectivas de popularidad y de renovación



La serie se ha vuelto muy popular, con el tercer episodio anotando un público de 826.000 metro, con un aumento significativo de 66.000 durante el segundo episodio. También se ha convertido en el segundo programa de mayor audiencia en los principales 16-39, 18-49 y 25-54 demos adultos. El grado de controversia en torno a la serie ha sido extremadamente alto, con muchos críticos indignados en este extraño método de abordar las dificultades de relación, y con razón, señalando que tal vez las parejas que están listos para ir a la televisión nacional para un columpio pareja estaban condenados a empezar. Sea o no es necesariamente cierto no es para nosotros decidir, pero por lo que las predicciones de renovación van - éste suena como un guardián, al menos en calificaciones sabia, a pesar de que sin duda no se acumula en el mejor de la naturaleza humana.

Últimas noticias

Actualizado agosto 2, 2016: El (comprensiblemente) controvertida serie de emparejamiento de Australia Siete Interruptor año se ha renovado para una segunda entrega por Seven Network. Pero la atención negativa es tan bueno como uno positivo, incluso los niños saben que cuando lanzan una rabieta, por lo que el programa ha sido un éxito de audiencia, y su renovación segunda serie fue prácticamente garantizado. Un igualmente controvertido reality Kiss Bang amor no lo hizo, sin embargo, fue tan bien y fue cancelada, por lo que se está preguntando lo que ese ingrediente especial en el interruptor de siete años es. Manténgase en sintonía, y le informamos de la fecha de lanzamiento cuando se anuncia.

Comparte con tus amigos!