» » sin embargo, para tu información es renovar casado a primera vista: el primer año de la temporada 3

sin embargo, para tu información es renovar casado a primera vista: el primer año de la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Casado en la primera vista: el primer año de la temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Casado en la primera vista: La temporada de primer año 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Casó en la primera vista: el primer año es una serie de televisión realidad americana transmitido por el canal de FYI. Sobre la base de una serie danesa bajo el mismo nombre, la serie gira en torno a la vida de tres parejas que estén de acuerdo en casarse sin haber conocido a su contraparte antes. La serie se estrenó el FYI el 8 de julio de 2014.




El experimento social extremo y raro que las seis personas aceptaron se creó con la ayuda de cuatro expertos (un psicólogo clínico, un sociólogo, un sexólogo y un consejero espiritual), que coinciden con los participantes entre sí. Hasta el día de la boda no tenían contacto alguno, y luego, una vez que la pareja se casó oficialmente - a primera vista de hecho - el espectáculo comenzó a documentar su vida en común - de la luna de miel en las actividades diarias más mundanas. Varias semanas después de la relación de cada pareja debe decidir si desea o no que les gustaría permanecer juntos o ir por caminos separados. Dos de las tres parejas originales de la casado con él a primera vista: la primera temporada el primer año se mantuvo juntos y se inscribió para participar en la segunda temporada.



El primer año de un matrimonio a menudo se considera el más difícil, y los temas representados son fáciles de relacionar con la mayoría de los espectadores - al menos para los casados. Hay los eventos y opciones típicas que se hizo - para llevarse bien con los parientes recién descubiertos, perspectivas de crianza de los niños, la elección de un lugar de hábitat - y el problema clave en el caso de las parejas matrimoniales ciegos -, básicamente, llegar a conocer unos a otros . ¿El FYI y A&E red toma una decisión para continuar Casado en la primera vista: El primer año para otra temporada?

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMarried en la primera vista: el primer año de la temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!