» » Casada a primera vista (au) temporada de fecha 2 de liberación

Casada a primera vista (au) temporada de fecha 2 de liberación

Casada a primera vista (AU) temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se casó en la primera vista temporada (AU) 2 episodio 1 será lanzado? Está casado en la primera vista (AU) renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Casado en la primera vista (AU) Temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Casado en la primera vista (AU) Temporada 2?

Fecha de estreno de Casado en la primera vista (AU) Temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Casada a primera vista (AU) Temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Casada a primera vista es una nueva serie de televisión realidad de Australia que se emite actualmente en la red nueve en Australia. La versión australiana del programa se basa en un formato danesa del mismo nombre. El formato se ha vendido a 15 países, entre ellos Australia, Alemania, Francia, EE.UU. y Bélgica. La versión americana de Casado en la primera vista se estrenó en julio de 2014, y acaba de concluir su segunda temporada.

Casada a primera vista (UA) se estrenó en la red nueve 18 de mayo de 2015. El espectáculo es tanto un experimento de medios de comunicación social, ya que es un programa de matchmaking. Cuenta con cuatro parejas potenciales, controlados y emparejados por tres expertos en relaciones. La primera vez que se encuentran es en el altar para casarse. Después de eso, el espectáculo los sigue durante un mes mientras se van de luna de miel, viven juntos y se reúnen cada otras familias respectivas.

Episodio 1 de Casado en la primera vista (AU) salió al aire a las 8:40 pm el 18 de mayo 2015 en la red nueve en Australia. El primer episodio atrajo a casi 1,2 televidentes totales. Aún no está claro si la serie de la realidad conseguirá renovada para una segunda temporada, pero ha tenido mucho éxito en otros países, incluyendo los EE.UU.. Dado que no ha habido declaraciones aún de Nine Network sobre el destino de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de Casado en la primera vista (AU) Temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado a ver este nuevo espectáculo? ¿Cree usted que alguna de las parejas se hacen?

Comparte con tus amigos!