» » Tlc programado 90 días temporada prometido fecha 4 estreno

Tlc programado 90 días temporada prometido fecha 4 estreno

La fecha de lanzamiento para el 90 Día Prometido temporada 4 - 11 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 90 Prometido Día temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada del 11 de septiembre 2016.

90 Día Prometido es una serie de televisión realidad que se está mostrando en el canal TLC en los EE.UU.. Es producida por Kevin Rhoades y Sharp Entertainment. El espectáculo se estrenó el 12 de enero de 2014, y la tercera temporada actual comenzó en el TLC el 11 de octubre de 2015.




Los personajes de la vida real viajan a los Estados Unidos con una visa de prometido de 90 días para iniciar una nueva vida con sus prometidos de ciudadanos estadounidenses. El programa sigue a su relación ya que se desarrolla en un contexto de una variedad de temas, tales como la barrera del idioma, las diferencias culturales, a veces escéptica familia y amigos. La intriga también reside en el hecho de que las parejas están presionados por el tiempo - si en 90 días después de la llegada del prometido la pareja no se casa, entonces él o ella tiene que salir del país. Algunas parejas pasan por el matrimonio, algunos no lo hacen hasta el día de la boda ... A veces torpe, a veces divertido, siempre impredecible, 90 Día Prometido ha demostrado ser un éxito entre el público.

90 Día Prometido ha habido unos calificaciones afectadas por el canal TLC. La historia ofrece un sinfín de posibilidades para nuevas parejas que entran en el programa y sus relaciones que tienen todo tipo de giros y curvas en el camino a la felicidad potencial. A medida que los espectadores han mostrado un fuerte apoyo de la serie, no es de extrañar que se ha conseguido un compromiso prolongado - el-tweeted acerca mucho espectáculo ha sido renovada para una cuarta temporada. No está del todo claro en qué momento el espectáculo llegará a la pantalla, pero sí sabemos que sin duda lo hará.

Últimas noticias



Actualizado hace 2 de diciembre de, 2015: 90 Día Prometido, toma inusual del TLC sobre los temas de amor y matrimonio internacional para ser recogido por una cuarta temporada. Los números de visualización de registros que el programa ha disfrutado han hecho de esta una renovación predecible, incluso en vista de la media, o críticas mixtas que ha recibido de los críticos. ¿Los recién llegados a la serie gestionar para conseguir más allá de sus diferencias culturales? ¿Las parejas formadas en las últimas temporadas permanecer juntos o romper? Descubre todo esto, y más en la cuarta temporada de 90 Día Prometido! Suscribirse a nuestros avisos y le enviaremos un e-mail automático cuando la fecha exacta de lanzamiento se anunció.

Actualizado hace 12 de junio de, 2016: La fecha de estreno de la cuarta temporada de TLCs 90 Días de Prometido ha sido confirmada. Está previsto que al aire en 11 de septiembre de, 2016 a las 9 / 8c. Nuevas parejas comprometidas son presentados en la próxima temporada de 90 Día Prometido. Una de las parejas participantes ha sido revelado ya, es un nativo de la Florida Nicole (21) y marroquí Azan (23), que han estado involucrados en una relación a larga distancia en internet y ahora se han reunido para descubrir lo mucho que en realidad tienen en común. Sintonizar después del Día del Trabajo y averiguar quién más está conseguir enganchado. También hay un spin-off de la serie, con un título de trabajo "90 Días de prometido: Después de los 90 días", que saldrá al aire en el mismo día después de que el programa principal. Se contará con Danielle favoritos de los fans y Mohammed, Melanie y Devar, Loren y Alexei, Kyle y Noon, Brett y Daya y Russ y Paola. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le recordamos de un día de antelación fecha de estreno.

90 Día Prometido temporada 4 remolque

Comparte con tus amigos!