» » Nueve red oficialmente renovada a casó a primera vista (au) para la temporada 3 de estreno en 2017

Nueve red oficialmente renovada a casó a primera vista (au) para la temporada 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de Casado en la primera vista (AU) Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Casado en la primera vista (AU) Temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Casó en la primera vista es una serie de televisión realidad de Australia que cuenta con las parejas que fueron igualadas por los expertos en relaciones y estuvieron de acuerdo en casarse cuando se encuentran por primera vez en el altar. Sobre la base de un programa danesa del mismo nombre, esta serie es diferente en el sentido de que las parejas no legalmente se casan, sino que más bien tienen una ceremonia de compromiso. La atracción de 1,2 millones de espectadores, casado en la primera vista de la temporada 1 estrenada en Australia en Nine Network el 18 de mayo de 2015, y la segunda temporada seguida el 4 de abril de 2016.




En esta serie, ocho personas que no se conocen antes de que se emparejaron por los expertos para compartir una vida juntos. Los dos primeros episodios introducen dos parejas cada uno y les muestran comprometen el uno al otro. En todos los participantes del programa se reúnen e intercambiar sus experiencias, y en los siguientes episodios el cuarto episodio el espectador se convierte en testigo de lo que es vivir con la persona que otra persona cree que es la combinación perfecta para usted. Los expertos incluyen un psicólogo, sexólogo, sociólogo y un espiritista. Después de varias semanas de compartir una vida juntos, los participantes deben decidir si quieren permanecer en la relación o no.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Esta serie ha sido extremadamente popular en todo el mundo y también se produce en los EE.UU., así como en otros países. Con una puntuación de 6,9 ​​sobre 10 y un promedio de más de un millón de espectadores para cada episodio, el programa ofrece la comedia y el drama relación real. Por lo tanto, no es sorprendente que la red nueve ya ha anunciado que se está renovando la serie y sin duda ver Casado en la primera vista de la temporada 3 de algún tiempo en el año 2016.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: Una gran noticia para los amantes del género realidad el romance - no sólo es Casado en la primera vista de la UA renovada, que no sólo está prevista en principio para 2017, sino que también recibirá una orden recuento episodio prolongado. El anuncio fue hecho por Hugh Marks, CEO Nueve de red, en la sucursal de recuperación post-Logies. El espectáculo ha sido una primera categoría calificaciones más destacado de la red, con lo que en números de audiencia fantásticos. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir una notificación tan pronto como la fecha de lanzamiento está fijada para Casado en la primera vista de la UA temporada 3.

Comparte con tus amigos!