» » Spike TV tinta programado estación maestra fecha 8 de estreno

Spike TV tinta programado estación maestra fecha 8 de estreno

La fecha de lanzamiento de la tinta Maestro temporada 8 - 23 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la tinta Maestro temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Spike TV ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 23 de agosto de 2016.

Serie 'la información, el formato y el anfitrión

Maestro de tinta es un popular concurso / reality de la televisión de Estados Unidos en Spike emisión desde el año 2012. Es producido por los medios de comunicación original y producida por Steven Weinstock, Glenda Hersh y Andrea Richter. El espectáculo está emitiendo actualmente su séptima temporada, subtitulada Ink Master: La venganza, que comenzó el 1 de marzo de 2016, y está previsto que constará de 16 episodios. Ha habido un número de ofertas de vacaciones y un Master Ink serie spin-off titulado: Redemption




El programa sigue un formato de eliminación, y sólo uno de los 16 concursantes (veteranos de la serie de ocho 'y ocho recién llegados a la serie) que entran en el concurso recibirá el codiciado título de Maestro de tinta, $ 100.000 y una característica en la revista entintado. Dave Navarro ha sido el anfitrión y el juez lo largo de todas las estaciones del año, y Chris Núñez y Oliver Peck le unirse a la hora de juzgar las creaciones de tinta del tatuaje de los maestros participantes.

Calificaciones, comentarios y el potencial de renovación



La séptima temporada de Ink Master estrenada a 879.000 espectadores con una calificación de 0,4 demo, y tiene una puntuación de 7.4 de IMDb. Hay numerosas quejas de los espectadores que a medida que la serie avanza, se vuelve menos acerca de los tatuajes y más sobre el drama, el favoritismo de los jueces y la rivalidad inducida. Esto es lamentable, ya que el concepto de la serie es interesante, y el programa podría haber tenido más integridad y respeto por el arte del tatuaje. En cualquier caso, sólo una semana después de la temporada 6 de final en vivo en octubre el año 2015 de Spike ya se ha renovado Maestro de la tinta por un octavo de ejecución, que debería entrar en producción en marzo y está programado para ser lanzado en el verano de 2016. Manténgase sintonizado para una liberación fecha.

Últimas noticias

Actualizado 26 de mayo 2016: El concurso de tatuajes / realidad Maestro espectáculo de tinta se ha renovado por una temporada 9 de alrededor de seis meses antes de su estreno 8thseason - ¿Cómo es eso de una decisión rápida renovación? La próxima entrega contendrá 15 episodios y un final en vivo, y es que saldrá al aire en 2017. Mientras tanto, no se olvide de sintonizar para el 8ª temporada de tinta principal que debe salir el martes 23 de agosto de, 2016 a 10 / 9c. La séptima temporada actual es la entrega de un promedio de 1,8 millones de espectadores por episodio y mantenimiento de la red muy feliz. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y te informaremos sobre las novedades pertinentes.

Comparte con tus amigos!