» » Temporada de las maravillas fecha 4 de liberación

Temporada de las maravillas fecha 4 de liberación

Temporada de las maravillas fecha 4 de liberación

Cuando se Wonderland temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es Wonderland renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de las maravillas de la temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 4 de las maravillas?

Fecha de salida del país de las maravillas de la temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada de las maravillas 4" fecha de lanzamiento

Wonderland es una televisión romántica serie dramática comedia australiana que se emite actualmente en el canal Network Ten en Australia. La serie de comedia romántica fue creado por Jo Porter (Cárcel de Wentworth, lleno hasta la bandera) y Sarah Walker (Home and Away, Todos los Santos), que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de las Maravillas se estrenó en Australia en la red diez el 21 de agosto de 2013. La serie está ahora también se recogió todo el mundo con los primeros episodios se proyectarán en Europa y los EE.UU..

La historia de las Maravillas se encuentra en un edificio de apartamentos en Sidney y que gira en torno a cuatro parejas, ya que navegar a través del amor, la vida y la amistad. Maravillas cuenta con un reparto coral y es filmada en locaciones de Sydney. Estrellas Wonderland Brooke Satchwell como Gracia Barnes, Michael Dorman como Tom Wilcox, Jessica Tovey como Dani Varvaris, Emma Lung como Colette Riger, Ben Mingay como Rob Duffy, Tim Ross como Steve Beaumont, Anna Bamford como Miranda Beaumont, Glenn McMillan como Carlos Dos Santos , Tracy Mann como Maggie Wilcox y Les Hill como Max Saliba (temporada 2).



Temporada 3 de las Maravillas se estrenó en Australia en el canal de la red diez el 4 de febrero 2015 y se establece en constará de diecisiete episodios de una hora. Hasta el momento, la serie ha cosechado críticas muy positivas de los críticos "con el consenso siendo que" Wonderland es una delicia escapista con un gran equipo de producción y con un reparto coral perfectamente equilibrado ". A lo largo de sus tres primeras temporadas, de las maravillas ha demostrado calificaciones muy estables, por lo que hay una gran probabilidad de que la serie conseguirá renovada para una cuarta temporada. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor, sin embargo, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la temporada de las maravillas 4.

¿Ha sido un fan de esta serie de televisión de comedia romántica? ¿Esperas que se renueva para la temporada 4?

Comparte con tus amigos!