» » Inicio temporada libre de fecha 2 de liberación

Inicio temporada libre de fecha 2 de liberación

Inicio temporada Libre fecha 2 de liberación

Cuando se Portada libre temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Portada libre? Cuando se la fecha de lanzamiento de Home temporada gratuito 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Home Free 2?

Fecha de estreno de la temporada gratuito Inicio 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Home Free temporada 2" fecha de lanzamiento

Home Free es una nueva serie de televisión realidad competencia estadounidense que se emite actualmente en el canal Fox en los Estados Unidos. Portada libre se produce por la Relatividad Televisión y el productor ejecutivo Tom Forman (Extreme Makeover: Home Edition), George Verschoor, Trice Bartow, Brad Bishop, Andrew Marcus y Mike Holmes. La serie será distribuida internacionalmente por Electus. Temporada 1 de Home Free estrenó en Fox el 22 de julio de 2015.

La nueva serie de la competencia principal Free es recibido por el famoso contratista profesional Mike Holmes (Holmes en Hogares). En el programa, nueve parejas tienen el reto de renovar una nueva decadencia casa cada semana. En cada episodio, Mike Holmes presentará con diferentes tareas diseñadas para evaluar y desafiar las habilidades de bricolaje de la pareja. No es una vuelta de tuerca: cuando el trabajo está hecho para el día, las parejas no tienen mucho que recorrer para llegar a casa ... porque no sólo hay que trabajar juntos para restaurar la casa, todos ellos deben vivir juntos en la misma casa en ruinas 24 / 7.



Temporada 1 de Home Free estrenó en el canal Fox en los EE.UU. el Miércoles, 22 de julio 2015 a las 9 pm ET / PT y se pone a consistir en ocho episodios. Cada semana, las parejas con los mejores trabajos se moverá hacia adelante, mientras que la pareja que no realice su mejor tendrá que enfrentarse a la eliminación. Eliminaciones siguen cada semana, hasta que sólo dos parejas se dejan, que se enfrentarán para ganar su última casa de sus sueños. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de Fox sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Home Free enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Te gustan los espectáculos de reformas del hogar? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!