» » La red a diez canceló oficialmente la temporada 4 de las maravillas

La red a diez canceló oficialmente la temporada 4 de las maravillas

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de las maravillas 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la red diez ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 4.

Inhalt

Acerca de la serie




Wonderland es un romántico serie de comedia y el drama de Australia que cuenta con cuatro parejas, ya que navegar la vida, el amor y la amistad. La serie se estrenó en la red diez de Australia el 21 de agosto de 2013 y se emitió durante tres temporadas. Estación 3 de las maravillas se estrenó el 4 de febrero, 2015 y constaba de diecisiete episodios. A mediados de octubre de 2015, la red de las maravillas confirmó que fue cancelado debido a la insuficiencia de audiencia.

Wonderland sigue a cuatro parejas que viven en un edificio de apartamentos en Sydney. Tom (Michael Dorman) es un mujeriego que hace una apuesta que puede abstenerse de tener relaciones sexuales con un compañero durante un año. Si no puede hacerlo, corre el riesgo de perder amado coche hola. Desafortunadamente para Tom, su mujer ideal Miranda (Anna Bamford) se muda con él. Otros miembros del reparto incluyen, Steve (Tim Ross) y Dani (Jessica Tovey), una pareja de recién casados, Colette (Emma Lung) y su marido Ron (Ben Mingay), y Grace (Brooke Satchwell) y su nuevo amante Carlos (Glenn McMillan ).

Calificaciones y críticas

Elogiado por la crítica, fue una de las maravillas de las mejores actuaciones del año cuando se estrenó en 2013. Dibujo a una audiencia de casi 1 millón de público de la cadena, el programa fue considerado un éxito en su objetivo demográfico de publicidad. Sin embargo, perdió terreno con bastante rapidez, dejando caer casi el tercero en los índices de audiencia por el tercer episodio. A pesar de un ligero aumento en la segunda temporada, la tercera temporada atrajo a un promedio de sólo 430.000 espectadores. Network Ten confirmó el 26 de octubre, el año 2015 de las maravillas que había sido cancelado después de no poder atraer a un público suficiente, por desgracia para los fans, las maravillas no regresará con la temporada 4.

Comparte con tus amigos!