» » modelo superior siguiente temporada de los Estados Unidos 22

modelo superior siguiente temporada de los Estados Unidos 22

top_model_po_amerikanski_03

La realidad un programa de televisión en el que los participantes compiten por el título de siguiente de América Top Model y tener la oportunidad de iniciar una carrera en el modelaje. El espectáculo fue creado por la supermodelo Tyra Banks, como productor, presentador y juez superior. Sus ayudantes - La señorita Jay y el director de arte y fotógrafo Jay Manuel. La primera temporada comenzó en mayo de 2003 sobre el canal UPN y fue el más alto indica que el índice en este canal.

AMERICA'S NEXT TOP MODEL

Cada temporada de Next Top Model de Estados Unidos consiste en episodios 9-13, que implica 10-14 aspirantes a modelos. Al final de cada episodio el jurado decide sobre la exclusión de uno de los concursantes. La segunda parte del espectáculo, cuando no se mantiene 5-6 participantes, se lleva a cabo fuera de los Estados Unidos - en París, Milán, Tokio y otras ciudades.

En 22 temporadas como niños y niñas compiten. A medida que el nuevo huésped es Emily Kinney, intérprete de uno de los papeles en la serie "The Walking Dead", Tyra Banks es un juez en el programa (de acuerdo con el sitio CW). El rodaje de esta temporada se inició el 19 de de marzo de, el año 2015.

Comparte con tus amigos!