» » Temporada de batalla barbero fecha 2 de liberación de Cedric

Temporada de batalla barbero fecha 2 de liberación de Cedric

Cedric's Barber Battle season 2 release date

Cuando se de Cedric Peluquería Batalla temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela de Cedric Peluquería batalla? Cuando se la fecha de lanzamiento de Peluquería Batalla temporada de Cedric 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Peluquería Batalla temporada de Cedric 2?

Fecha de lanzamiento de Peluquería Batalla temporada de Cedric 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "de Cedric Peluquería Batalla temporada 2" fecha de lanzamiento

Peluquería Batalla de Cedric (también se conoce con el título de Peluquería Batalla) es una nueva serie reality sin guión americano que se emite actualmente en el canal CW. Cedric Peluquería batalla está alojado por el actor y comediante Cedric the Entertainer (¿Quién quiere ser millonario, The Soul Man, The Original Kings of Comedy), quien también funge como productor ejecutivo para la competencia la realidad junto con Mark Efman (Carlomagno Amigos, AE Biografías). Temporada 1 de Cedric Peluquería batalla se estrenó en Estados Unidos en el canal CW el 17 de abril de 2015.

La nueva serie de Cedric Peluquería Batalla tiene como objetivo presentar a los espectadores la cultura que existe en barbería comunidades en todo el país. En cada nuevo episodio de Cedric Peluquería Batalla, el espectáculo visitará varias peluquerías en ciudades de todo Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Queens, Harlem y Austin, donde los mejores peluqueros irá de cabeza a cabeza en un hilarante sin filtrar, no- todo vale arena. Los barberos que compiten en el programa tratará de crear esculturas pelo, obras sorprendentes de arte que cuentan con diseños elaborados que van desde imágenes de la cara de una persona a los grandes paisajes urbanos. En cada episodio, los barberos usarán nada más que sus tijeras y unas cuantas herramientas para colorear para crear obras complejas de arte que son a la vez imaginativa y ubicación céntrica.



Temporada 1 de Cedric Peluquería batalla debutó en la cadena CW en Estados Unidos el 17 de abril de 2015. De acuerdo con el comunicado de prensa, la primera temporada de la serie se ajusta a consistir en diez episodios de treinta minutos. No ha habido declaraciones oficiales de CW todavía acerca de la renovación potencial de la serie de la realidad la competencia para una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Cedric Peluquería Batalla temporada 2.

¿Has visto el primer episodio de la de Cedric Peluquería batalla? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!